Las autoescuelas… ese gran negocio

agosto 27, 2008 at 2:23 am (Paranoias)

Como primera paranoia, voy a hablar de las autoescuelas… que menudo negocio…

Tu llegas a una autoescuela, te matriculas para examinarte para el teórico del carnet de conducir y te hacen estar 2 meses porque dicen que todavía tienes fallos (claro, y cobrar más mensualidades)… cuando consigues que te apunten para examinarte, te piden un pastón por ello… y si encima suspendes las dos veces que ya pagaste, tienes que pagar un pastón todavía mayor…

Cuando por fin consigues aprobar y piensas que lo más complicado ya está pasado porque ya te han dado clases de manejar, vas y dices que quieres 10 prácticas y que te apunten para examinarte… pero lo que uno no se espera es que la tipa de la autoescuela te diga ‘no, tú no decides cuando examinarte… eso lo tiene que decidir el profesor’… y venga a pagar prácticas porque el muy pendejo del profesor diga que todavía no controlas bien el embraje (marico webón!! como no lo voy a controlar si sé cambiar de marchas, sé salir de cuestas, lo llevo bien por bajadas, no se me ha calado ni una vez… qué carajo más hay que hacer con él para que me digas que lo llevo bien!!)… cuando al fin consigues haces entrar en razón al profesor y que te ponga para exámen… llega el imbécil de turno que es el que examina… que está buscando la mínima para suspenderte… y claro… si eres chica, ni te esfuerces, porque los chicos pueden tener 1.001 fallos… pero las chicas, con un mínimo fallo, sobre todo si es la primera vez que te examinas, pues ya están suspendidas… así que venga, a seguir pagando… y encima, hay que pagar una multa porque un webón de tráfico que se pasa el día tocándose las bolas en una mesa sin hacer nada, más que de vez en cuando hacer algún exámen práctico te ha suspendido…!!! tío, que me has suspendido y encima tengo que pagar!! Y el colmo de los colmos… que te vayas a volver a presentar y que la sunsuna de la autoescuela te meta a exámen una semana que le dijiste tres veces que esa semana no ibas a estar por asuntos familiares!! gilipollas, cómo hay que decírtelo, en chino o en japonés???!!! Y encima, si la de la autoescuela no consigue descombocar ese exámen… hay que pagar porque apareces como no presentada al exámen!! para colmo!!

Las autoescuelas son el mejor negocio que hay… lo de la teórica a mi no me pasó porque yo me presenté por libre… pero sé que a mucha gente le ha pasado… el resto… desgraciadamente sí me pasó… y ahora ando a ver si la sunsuna de la autoescuela consigue que me descomboquen del exámen y así no tener que pagar otra multa… que caray con el precio de las multas!! si no fuera porque no pueden quitar puntos… es tan grave como que te cogan con 1 de alcohol en aire… porque el precio es el mismo!!!!

Yo creo que me voy a cambiar de profesión… me voy a montar mi propia autoescuela… hay que pagar mucho al principio… pero después te forras en un momento…

Saludos a tod@s

Responder

