Facebook en la gran pantalla

agosto 28, 2008 at 10:43 pm (Informática)

El guionista y productor Aaron Sorkin, creador de la serie televisiva ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’, reconoce que sabe menos de internet que su abuela, y eso que ella lleva muerta 33 años. Pero eso no ha sido un impedimento para aceptar el encargo de realizar una película sobre la historia de una de las redes sociales más exitosas de la red, Facebook.

Así que Sorkin se ha puesto manos a la obra para documentarse, y lo primero que ha hecho ha sido abrir un usuario en el servicio online. “Entiendo que hay unas pocas personas que tienen página en Facebook con mi nombre, pero este soy yo de verdad. No se como puedo demostrarlo, pero sentiros libres de ponerme a prueba”, afirma en su perfil.

Sorkin anunció su idea en su propia pagina de Facebook, cosa que tomo por sorpresa al estudio, pues este estaba tratando de mantener la pelicula fuera de las noticias.

La película estará enfocada en la evolución de Facebook desde que fue creado en el 2004 en el campus de Harvard por Mark Zuckerberg hasta la actualidad. Al pricipio sólo los estudiantes de ese centro podían acceder a Facebook, que luego se abrió a otras universidades estadounidenses de la Ivy Leage, para más tarde permitir el acceso de cualquier persona.

Sorkin, cuyo trabajo más reciente para el cine ha sido La Guerra de Charlie Wilson, ha pedido a los usuarios de Facebook que se pongan en contacto con él para contarle cualquier historia sobre la página web que pueda resultar de interés. El productor de ésta película será Scott Rudin para Columbia Pictures.

Imágen de la página oficial de Facebook en español —>

Fuente: Google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: