Manga completo

septiembre 2, 2008 at 1:16 pm (SailorMoon)

Otro de los mejores manga para mi, es SailorMoon, y por eso quiero compartirla con todos los que entren en mi blog y espero que les guste tanto como a mi ;).

Es la típica historia de heroínas… pero la historia que esconde detrás a mi me gusta mucho… no sabría explicar por qué… pero desde la primera vez que la vi cuando era chiquita, me encantó…

Mi personaje favorito es Patricia Kino (Sailor Júpiter) ;).

Tomos del 1 al 3
Tomos del 4 al 6
Tomos del 7 al 9
Tomos del 10 al 12
Tomos del 13 al 15
Tomos del 16 al 18

NOTA: Cuando vayamos a abrir los archivos una vez descargados, nos pedirá una contraseña, ésta es: BySerenity

Fuente: Google

Saludos

3 comentarios

  1. victoria said,

    la verdad los tets me parecieron buenos pero el numero 5 no me parecio tan buaa
    es mas creo que es horrible el ultimo

  2. victoria said,

    desde que era pequeña me gustaba mucho ver sailor moon y siempre jugava a que era sailor moon porque es mi preferisda y quisiera ser como ella tengo toda la serie completa,las muñecas,el alcochado y sabanas de todo bueno besos

  3. javiera said,

    yo vi los 200 capitulos de sailor moon pero el manga solo lo quiero leer en español latino y no quiero descargarlo q puedo hacer?

Responder

