Príncipe de Asturias de los Deportes

septiembre 3, 2008 at 1:33 pm (Noticias)

Este año, le ha tocado el turno de Rafa Nadal, número 1 del mundo en tenis y español…

“Tres Masters Series, Roland Garros, Wimbledon y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, junto con una escalada que la llevado a lo más alto del tenis mundial esta temporada, la Fundación Príncipe de Asturias ha premiado a Rafael Nadal con el Príncipe de Asturias de los Deportes sobre el resto de candidatos, entre los que se encontraban Michael Phelps, Usain Bolt, Yelena Ysinbáyeva y la selección nacional de fútbol”, así empezaba la noticia el diario El País.

Tras conseguir este premio, Nadal es el décimo deportista español en conseguirlo. Antes de él lo han conseguido: Juan Antonio Samaranch (Empresario y político – 1988), Severiano Ballesteros (Golf – 1989), Sito Pons (Motociclismo – 1990), Miguel Indurain (Ciclismo – 1992), el Equipo Nacional de Maratón (Maratón – 1997), Arantxa Sánchez Vicario (Tenis – 1998), Manel Estiarte (Waterpolo – 2001), Fernando Alonso (Fórmula 1 – 2005) y la Selección Española de Baloncesto (Baloncesto – 2006).

Comentario personal: Verdaderamente, este año para Rafa Nadal ha sido impresionante… la cantidad de torneos ganados, haberse colocado número 1 del mundo, conseguir la medalla de oro de Pekín, ya sólo le quedaba el premio Príncipe de Asturias de los Deportes.. y lo ha conseguido, poco más se le puede pedir a este expléndido deportista de tan sólo 22 añitos…

Fuente: ElPaís

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: