Muchos recuerdos

septiembre 4, 2008 at 11:04 am (Paranoias)

Tengo muchos recuerdos… han sido muchos años… algunos son buenos y otros no tanto, unos parecen tan lejanos a veces y otras veces tan cercanos… es irremediable el querer seguir recordando, pero a la vez siento un peso muy grande dentro de mi porque no quiero hacerlo… es muy duro estar separada de esa persona a la que tanto se ama…

Muchas veces pienso que es mejor recordar que no tener recuerdos de tan gran amor y otras, que prefería que no hubiera existido… porque ahora que se acabó, siento un gran vacío y un gran dolor.

No quiero seguir sufriendo, quiero que todo pase y encontrarme con que ya ha pasado mucho tiempo y que pude rehacer mi vida… pero como la magia no existe, eso es imposible y tengo que cargar todos los días con la ida de mi amor sin poder hacer nada.

Me gustaría dar marcha atrás hasta cuando nuestro amor se rompió para evitarlo, pero otra vez me encuentro con que la magia no existe y no puedo reparar ningún error.

No puedo hacer nada… nada… más que intentar huir de este lugar que me causa tanto dolor, y más cuando veo, que es posible que él tenga otro amor que no soy yo…

¿Y qué hacer con todo el amor que siento hacia él? No lo puedo desterrar de mi corazón, por muchos intentos de pensar que no siento el amor que todos los días embarga mi corazón cada vez que veo todas las cosas que me regaló, es imposible, pues fueron muchos años, muchos recuerdos, muchos planes y, sobre todo, mucho amor.

Espero que esto pase algún día, pues con mi sufrimiento no puedo… le amo y es algo que no puedo evitar…

Muy pronto espero partir de este lugar y así poder olvidar… espero que la distancia me ayude a sobrellevar esta situación y consiga que algún día mi corazón vuelva a reconstruirse y poder volver a sentir, aunque sea, la décima parte del amor que siento ahora, porque mi corazón está seco, como el mismo desierto y soy incapaz de sentir nada…

¿Fobias? ¿Qué es eso? Antes era muy miedosa, las arañas eran mi mayor fobia… ahora ni siquiera fobia puedo sentir, ya que más miedo que a la pérdida de mi amor no he tenido nunca y a esa fobia me han hecho enfrentar… ya nada me hace sentir miedo, más que el propio miedo a no poder sentir nada…

Responder

