Diferencias entre el manga y el anime

septiembre 5, 2008 at 11:10 am (Marmalade Boy)

No son muchas, pero por diversas circunstancias que explicaré ahora, el manga y el anime sufrieron algunas transformaciones. Uno de los motivos principales, es que, cuando se estaba publicando el tercer tomo del manga, el anime se empezó a emitir, y llego un momento en que el manga y el anime se emparejaron, y tuvieron que cambiar algunas cosas para que no fueran exactamente iguales, ya que se estaban publicando a la vez.

Intentaron que ambos terminaran a la vez y que el final fuera parecido, por ello es que en el anime las cosas se lían un poco más, ya que el manga se estaba emitiendo a razón de un tomo por cada 6 meses.

La trama argumental en el anime hay veces que cambia, se centra en muchas cosas a la vez, en cambio, en el manga, la trama siempre es la relación entre Miki y Yuu y la verdad acerca de quién es el padre de Yuu.

Las principales diferencias son:

–> El regalo que Yuu le hace a Miki, no es el medallón del instituto, sino una pulsera de oro con tres perlas.

–> Suzu, cuando ve que no tiene oportunidad con Yuu (en el manga se da cuenta…) intenta emparejar a Yuu con Meiko.

–> Cuando Yuu le dice a Miki que no puede estar con ella, después de que Kei le devolviera la pulsera, Miki, en vez de mostrar celos por Suzu, los muestra por Meiko.

–> Aparece un hermano de Chijako, Eisaku Namiki, y sus hijas gemelas, Maho y Mayu. En realidad, no son hermanos, sino primos, aunque se criaron como tal, ya que los padres de Chijako lo acogieron en su casa cuando era pequeño. Él estuvo enamorado de Chijako, cuando Yuu se entera, piensa que es su verdadero padre.

–> Yuu no se va a EEUU a estudiar, lo hace en la universidad de Tokyo.

–> Cuando Meiko ya está viviendo en Hiroshima con el profesor (no pasa tantos calvarios como en el anime para recuperar a su amor), él tiene que regresar por unos negocios y Meiko aprovecha para ver a Miki y contarle de que se ha casado con Natchan.

–> Aparecen una chica que no sale en el anime llamada Saho Takayama, compañera de Yuu en Tokyo. No voy a contar la historia aceca del papel de esta chica, pero seguro que os suena a algo que le pasa a otro personaje en el anime.

–> La reconcilizacón de Yuu y Miki es un poco menos de telenovela, aunque da mucho sentimiento, ya que Yuu abre más su corazón.

–> En el manga, explican detalladamente todo lo que pasó entre los padres de Yuu y Miki cuando eran jóvenes, el porqué del cambio de parejas y su vuelta a cambiarlas.

10º–> Los padres no sabían nada del noviazgo de Yuu y Miki, aunque las madres sí se sospechaban algo, los padres no tenían ni idea.

11º–> Yôji no le da un coscorrón a Yuu cuando se entera de que estuvo dudando de si era su padre verdadero, sino una cachetada más contundente y un tanto enfadado por sus dudas.

12º–> Jin siente celos de la relación de Yuu y Miki y siempre los está vigilando.

13º–> El probre Rokutanda se queda solito.

14º–> A Miki no se la ve con traje de novia.

15º–> Michael, Jinny, Brian, Doris, Will, Yayoi y Anju no aparecen.

16º–> Suzu, después de darse por vencida con Yuu, se pega como una lapa a Kei.

Fuente: Google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: