Personajes

septiembre 5, 2008 at 11:33 am (Marmalade Boy)

Ésto es un pequeño resumen de cada uno de los personajes del anime (también, al final, puse de unos personajes que sólo salen en el manga). No me quiese extender mucho en cada uno, ya que no quiero revelar nada muy importante de la historia, aunque, con algunos personajes es un poco difícil no extenderse jejeje.

De los personajes principales, puse algunos datos extras que he encontrado por la red y en el manga, como su tipo de sangre, su signo del zodiaco y su seiyu (= persona que le da voz al personaje en el anime original).

Espero no haberme saltado a ningún personaje ;).

PERSONAJES PRINCIPALES

Miki Koishikawa

Es la protagonista de la historia. Sus padres son Rumi y Jin. Es una chica alegra, sensible, se deja llevar por sus sentimientos, algo enojadiza y es como un libro abierto. Nació en Londres, aunque se le da muy mal el inglés. Estudia en el instituto Toryo. Está enamora de Yuu, aunque al principio no lo quiere admitir, ya que está confundida entre si ama a Yuu o a Ginta. Cuando estaba en secundaria, le declaró su amor a Ginta, pero éste la rechazó (eso cree ella, aunque no es así) y desde entonces se dejaron de hablar. Ahora, dos años después, vuelven a retomar la amistad que tenían antes.

Al principio, Miki trabaja en una heladería llamada Bobson’s, pero luego se incorpora a una pequeña tienda de decoración. Al final, decide que estudiará decoración de interiores y que lo hará en otro país.

El tipo de sangre de Miki es A, y su zodiaco es Aries. Su cumpleaños es el 28 de marzo. Su seiyu es Kouda Mariko (la misma que interpreta la canción de Moment en su versión japonesa).

Yuu Matsuura

Es el otro protagonista de la historia. Sus padres son Chiyako y Yoji. Es un chico muy introvertido que nunca muestra sus sentimientos, es la típica persona que nunca sabes lo que está pensando. Aunque con Miki es diferente, con ella consigue ir mostrando poco a poco sus verdaderos sentimientos. Cuando tenía 12 años, descubrió que su padre no era Yoji. Después de algunas investigaciones descubrió que su verdadero padre era Yoshimitsu Miwa, pero cuando se enfrenta a él, éste lo niega. Hasta el último episodio, la situación de quién es su verdadero padre no se aclara.

Yuu no tiene muchos amigos, pero con Satoshi Miwa tiene una especial relación. Cuando era pequeño pequeño estuvo saliendo con Anyu Kitajara hasta que ella se tuvo que ir de viaje y más adelante, en la secundaria, con Arimi Suzuki dada la insistencia de ella, pero nunca ha estado interesado verdaderamente por una chica. Cuando conoce a Miki se enamora de ella, pero no se lo demuestra, siempre está haciéndole bromas y rabiándola, aunque al final termina confesándole su amor.

Trabaja a tiempo parcial en una tienda café/ropa llamada Junk Jungle. A mediados de la serie se marcha a Estados Unidos a estudiar arquitectura, creando así un nuevo problema a superar en su relación con Miki.

Su tipo de sangre es B, y su signo es Geminis. Su cumpleaños es el 3 de junio. Su seiyu es Okiayu Ryoutarou y en el doblaje latino es interpretado por Jorge Araneda.

Meiko Akizuki

Es la mejor amiga de Miki y proviene de una familia adinerada. Al igual que Yuu, nunca muestra sus sentimientos, siempre intenta estar alegre y sonreir aunque esté pasando por un mal momento y se sienta mal.

Está enamorada de su profesor, Shinichi Namura (‘Natchan’), con quien mantiene una relación secreta. Pero cuando su relación es descubierta, el profesor dimite y decide que se tiene que marchar a Hiroshima y continuar con el negocio de su padre. Miki, en un principio, se disgusta con Meiko por haberle ocultado su relación con Natchan, y dejan de hablarse, pero la amistad se superpone y terminan arreglándose al poco tiempo. Mientras Natchan está en Hiroshima, Meiko mantiene una corta relación sentimental con Satoshi, pero ésta fracasa ya que el amor que siente Meiko por el profesor es más fuerte.

Animada por Satoshi, escribe un libro narrando su vida con el consigue ganar un premio gracias a que éste, después de leer la novela, lo presenta a un conciurso. Después de eso, decide que su vocación es ser escritora y que lo puede hacer en cualquier parte, así que va en busca de su amado profesor.

Su tipo de sangre es A, su zodiaco es Escorpio y su cumpleaños es el 28 de Octubre. Su Seiyu es Yamazaki Wakana.

Ginta Suou

Ginta es olvidadizo y vergonzoso. Es compañero de clase de Miki desde que entraron en el Toryo y siempre estuvo enamorado de ella. Por un malentendido se distanciaron dos años, pero al llegar Yuu siente celosos e intenta tener algo más que una amistad con Miki.

Cuando conoce a Arimi, ella le convence para intertar que Miki y Yuu rompan para así que él se quede con Miki y ella con Yuu, pero a medida que pasa el tiempo y ven que no les pueden separar, empiezan a sentir una agradable sensación cuando están juntos… se están enamorando.

Igual que Miki, está en el círculo de tenis y consigue llegar hasta los regionales. Aunque es un gran tenista, cuando entra en la universidad, deja el círculo.

Su tipo de sangre es 0, y su zodiaco es Aries. Su cumpleaños es el 10 de Abril. Su seiyu es Kanemaru Junichi.

Arimi Suzuki

Es una chica coqueta, femenina y muy guapa, incluso tiene un grupo de admiradores. Estudia en el instituto Sakaki Gakuen. Está enamorada de Yuu y, aunque éste la rechaza, ella intenta conquistarle. Siente muchos celos de la relación que Yuu y Miki tienen, por lo que al principio, no se llevan muy bien, pero después, se hacen buenas amigas.

El primo de Ginta está enamorado de ella, pero ella siempre le rechaza y cuando se enamora de Ginta y empiezan a salir juntos se crea un problema entre éste y su primo. Los chicos se enamoran de ella, pero ninguno presta atención a lo que ella verdaderamente quiere, a sus verdaderos sentimientos, y por eso siempre se ha sentido sola, aunque con Ginta, la cosa cambia.

Su tipo de sangre es 0, y su zodiaco es Leo. Nació el 24 de julio. Su seiyu es Hisakawa Aya.

Satoshi Miwa

Es un chico muy bromista hijo del famoso arquitecto Yoshimitsu Miwa. Está un curso por encima que el resto de los protagonistas, es el presidente del consejo estudiantil del instituto Toryo y es muy popular.

Cuando conoce a Yuu, empiezan a estar siempre juntos y entablan una gran amistad. Dado todo el tiempo que pasaban juntos, la gente empezó a creer que eran novios, cosa que resultó ser falsa.

Está enamorado de Meiko. Cuando el profesor Natchan se marcha mantiene una pequeña relación con ella.

Su tipo de sangre es AB, y su zodiaco es Sagitario. Su seiyu es Ohta Shinichirou.

Sinichi Namura

Es el profesor de los chicos, es muy serio y amable. Tiene 12 años más que sus alumnos. Cuando Meiko lo conoce, lo confunde con un estudiante más, ya que estaba recién licenciado.

Mantiene una relación en secreto con Meiko. Cuando descubren su relación decide marcharse para que ella no tenga problemas y para que su relación no la coarte en la vida. Por ello, le miente diciéndole que ha empezado una relación con la profesora Ryoko, quien ha estado enamorada de él desde el instituto. Pronto se arrepiente de haber utilizado a Ryoko y confiesa su amor por Meiko.

Su tipo de sangre es A, y su zodiaco es Piscis. Su seiyu es Furuya Tohru.

PERSONAJES SECUNDARIOS

Tsutomu Rokutanda

Es el primo de Ginta y tienen la misma edad. Desde pequeño siempre ha estado enamorado de Arimi pero ella siempre lo rechaza. Estudia en el instituto Sakaki Gakuen y participa en el círculo de tenis. Siente muchos celos de Yuu, Ginta y Arimi. Pero al final, encuentra a su media naranja, Yayoi.

Suzu Sakuma

Es la prima de Satoshi, tiene 14 años, estudia secundaria y es una modelo muy famosa. Le gusta fotografiar todo aquello que le gusta, para así verlo todas las veces que desee. Aprovechado que está floja en matemáticas e inglés, le pide a Satoshi que consiga que Yuu sea su tutor, así lo tiene cerca porque está enamorada de él y para separarlo de Miki.

Kei Tsuchiya

Es un año menor que Miki y un gran pianista. Conoció a Miki en la heladería Bobson’s y desde el primer momento se enamoró de ella. Está peleado con sus padres y con su profesora, ya que le obligaban a tocar el piano, y por eso se marchó de casa. Gracias a la ayuda de Miki se vuelve a interesar por la música y continúa tocando el piano.

Consiguió que por un tiempo Miki lo dejara con Yuu debido a que Miki perdió el medallón en la heladería y Kei lo encontró y lo utilizó en su beneficio. Yuu nunca creyó las palabras de Kei, pero un mal entendido de Miki hace que no hablen durante semanas.

En Nochebuena Kei queda con Miki en el Club Lizard y le toca una canción que compuso expresamente para ella, que se titula ‘For You’ (para ti) que se puede escuchar en varios episodios del anime. Esa misma noche Miki lo rechaza, después se encuentra a solas con Suzu y se puede interpretar que los dos podrian acabar juntos.

Yoshimitsu Miwa

Es el padre de Satoshi, un famoso arquitecto muy mujeriego, aunque sigue casado con la madre de Satoshi a pesar de sus varias amantes. Al principio, Yuu cree que es su verdadero padre.

Rihito Sakuma

Es también un famoso arquitecto, se encuentra casado con la hermana menor de Yoshimitsu Miwa, lo que le convierte en tío de Satoshi, además de ser el padre de Suzu.

Ryoko Momoi

Es profesora del High School Toryo. Siempre ha estado enamorada de Natchan, pero nunca se lo ha dicho. Cuando reúne el valor para decírselo, Natchan le pide tiempo, ya que aún está muy enamorado de Meiko.

Takuji Kijima

Es el propietario del Junk Jungle, la tienda de café/ropa donde trabaja Yuu. Fue compañero de Natchan y Ryoko en el instituto, además de ser la prueba de la veracidad de la leyenda de los medallones del instituto.

Rei Kijima

Es la propietaria de la pequeña tienda de decoración donde trabaja Miki, y está casada con Takuji.

Anju Kitahara

Es una chica tranquila y callada, amiga de Yuu (y novia por un tiempo) desde que tenían 12 años. Después de muchos años separados por un viaje que tuvo que realizar por una enfermedad que tiene en el corazón, se vuelven a encontrar en una estación de tren. Siempre ha estado enamorada de él, pero Yuu sólo la ve como una amiga. Ella espera ser la segunda chica en el corazón de Yuu. En Nochebuena sufre un repentino ataque en el corazón y tiene que ser ingresada de urgencia. Dado su grave estado, debe ser operada, lo que conlleva muchos riesgos.

PERSONAJES AMERICANOS

Michael Grant

Es un estudiante de intercambio que llega a casa de los protagonistas desde Manhattan, Estado Unidos. Es muy alegre, extrovertido, infantil, inocente y muy perseguido por las chicas. Le gusta vivir con mucha gente y probar cosas nuevas. Cuando conoce a Miki se enamora de ella y aprovacha la oportunidad para conquistarla cuando Yuu se marcha a Estados Unidos a estudiar, pero no le resultará nada fácil, porque Kei también la intentará conquistar.

Jinny Golding

Es una chica muy atractiva y liberal. Es una de las compañeras de Yuu en el Saint Andrews High School. Un tiempo atrás, estuvo saliendo con el hermano de Michael, pero él la dejó. Cuando llega Yuu, ella se enamora de él, y Brian no puede evitar querer volver con ella, pero ya es demasiado tarde, Jinny quiere conseguir a Yuu a cualquier precio (= sin importar nada ni nadie).

Brian Grant

Es el hermano de Michael, también compañero de Yuu en EEUU. Es un poco enojoso y prepotente, pero en el fondo es una buena persona. Al principio no soporta a Yuu, ya que Jinny se enamora de él, pero con el paso del tiempo, se da cuanta de que Yuu no es tan malo como él creía y se terminan llevando muy bien.

Doris O’ Connor

Es una chica muy tranquila, responsable, guapa e inteligente. Es la compañera de cuarto de Jinny. Siempre ha estado enamorada de Brian, pero nunca se lo ha confesado. Tiene mucha confianza en sí misma, excepto en asuntos del corazón.

William Matheson

Es un chico un poco excéntrico, divertido e inteligente. Es el compañero de cuarto de Yuu. La gente piensa que es gay, porque nunca lo han visto con una chica, pero la verdad es que no ha estado con ninguna porque ama a Jinny. Le gusta observar las estrellas y es muy estudioso. Es el mejor amigo de Brian, y se hace muy buen amigo de Yuu y Anju.

PADRES

Rumi Kozima

Es la madre de Miki. Se casa con Yoji. Trabaja como dependienta en una tienda de bebidas de alto standing. Es pésima cocinera y espera un hijo de Yôji.

Jin Koishikawa

Es el padre de Miki. Se casa con Chiyako. Trabaja en un banco.

Chiyako Namiki

Es la madre de Yuu. Se casa con Jin. Trabaja en una empresa de cosméticos. Es muy buena cocinera y espera un hijo de Jin.

Yoji Matsuura

Es el padre de Yuu. Se casa con Rumi. Trabaja de director en una gran compañía.

Como comentario en común de los cuatro, añadir que son un poco alocados, no les importa lo que diga la gente, simplemente, quieren vivir la vida como a ellos les haga feliz. Se conocieron en el instituto y salían juntos, las parejas eran igual que están ahora, pero por circunstancias y malentendidos de la vida, las parejas se cambiaron. Más de 15 años después, se reencuentran en un viaje a Hawai y se dan cuanta de que siguen amando a la otra persona y deciden volver a cambiar de pareja.

NOTA: En el manga, Rumi es la que trabaja en la empresa de cosméticos y Chiyako la que trabaja en la tienda de bebidas.

PERSONAJES DEL MANGA

Saho Takayama

Es compañera y amiga de Yuu cuando él se va a estudiar a Tokyo. Ella está enamorada de él, cuando se lo confesó, él la rechazó porque estaba enamorado de Miki.

Eisaku Namiki

Es hermano de Chiyako y vive en otro país. Bueno, en realidad son primos, pero como los padres de Chijako lo acogieron en su casa cuando era pequeño, se criaron como hermanos. Él estuvo enamorado de Chiyako. Cuando se lo cuenta a Yuu, él piensa que puede ser su padre.

Maho y Mayu

Son las hijas gemelas de Eisaku. En un descuido de Miki y Yuu, éstas los ven besándose y les hace chantaje, tienen que estar jugando con ellas y sacarlas a pasear para que ellas no digan nada a nadie (son muy pequeñas y muy listas también jejejeje).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: