La historia

septiembre 14, 2008 at 1:57 am (SailorMoon)

La trama principal está muy clara en SailorMoon… La protagonista, Bunny Tsukino es la primera Sailor Shensi en aparecer. Un día, se encuentra por la calle con una gatita con una luna en la frente. Luna, que así se llama la gatita, sigue a Bunny hasta su casa y le dice que ella es Guerrero Luna, una de las guerreros que protege la Luna, y que junto con cuatro chicas más, tienen que salvar al mundo de unos villanos y conseguir el sagrado Cristal de Plata.

Poco a poco, el resto de las guerreros van a apareciendo, en orden serían Amy Mizuno (Guerrero Mercurio), Ray Hino (Guerrero Marte), Patricia Kino (Guerrero Júpiter) y Karola Aino (Guerrero Venus).

También aparece un personaje muy especial en la serie, que también será protagonista, y es Armando Chiba (el Señor del Antifaz).

Al principio de la historia, cada uno tenía una manera de ser que poco a poco va cambiando. Por ejemplo, Bunny era una chica muy llorona y muy irresponsable, siempre andaba suspendiendo todas las asignaturas (bueno, en realidad, en lo último no cambió jeje), Amy siempre estaba entre libros y no tenía amigos, Ray era muy autosuficiente, Patricia era muy “machona” (=pegaba más fuerte que un chico :S) y nadie se le acercaba por miedo, y Carola… bueno, Carola es un caso a parte… a este personaje no lo inventaron para SailorMoon, sino que ella ya había tenido su propia historia como Sailor V, así que por eso, creo que siempre siguió siendo igual ;).

Según avanza la historia, van a apareciendo más villanos y algunas guerreros menos principales, aunque no por ello menos importantes, que se llaman Sailor Outers, que representan a los planetas de Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Además, de dos preciosas niñitas llamadas ChibiUsa y ChibiChibi.

No les cuento nada más de la historia porque no quiero dar detalles para las personas que no la han leído o que no la han visto… aunque al principio parece muy simplona y sencillita, le acabas cogiendo el gusto a la serie y termina enganchando…

NOTA: el nombre de los personajes que puse, son como se emitieron acá en España, pero pronto espero publicar un post con la equivalencia del nombre de cada personaje según el país (o conjunto de paises) donde fue emitida la serie (espero poder hacerlo esta mismo noche).

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: