Los personajes

septiembre 14, 2008 at 3:54 am (SailorMoon)

Acá va un pequeño resumen de los personas que forman parte de esta agradable serie que tanto me enganchó de pequeña y que, a día de hoy, me sigue encantando como el primer día :).

PERSONAJES PRINCIPALES

Bunny Tsukino

Es el personaje principal de la historia. Es una niña muy llora, irresponsable y despreocupada, sobre todo en lo relativo a los estudios, aunque una buena cualidad de ella es que siempre está dispuesta a hacer lo que sea por sus amigos y por su amado, Armando. Es la Guerrero Luna (SailorMoon) y la reencarnación de la princesa de la Luna, Serenity.

Otros datos: tiene 14 años, su tipo de sangre es 0 positivo, su cumpleños es el 30 de Junio, tu signo del zodiaco es Cáncer y le encanta comer, ir de comprar y jugar a videojuegos.

Amy Mizuno

Es la segunda guerrero en aparecer, Guerrero Mercurio (Sailor Mercury). Es una chica muy inteligente, su sueño es llegar a ser una gran doctora. Al principio, por ser tan inteligente, nadie se atrevía a acercase a ella, pero llegó Bunny y se hicieron muy buenas amigas. Gracias a su inteligencia y a unas gafas y una agenda que lleva siempre encima, las guerreros pueden preparar estraregias con las que luchar contra los villanos.

Otros datos: tiene 14 años, su tipo de sangre es A, su cumpleños es el 10 de Septiembre, su signo del zodiaco es Virgo y le encantan los libros, el ajedrez y las computadoras.

Ray Hino

Es la tercera guerrero en aparecer, Guerrero Marte (Sailor Mars). Es muy fuerte y temperamental, todo lo que piensa lo dice. Vive en el tempo Hikawa con su abuelo y dos cuervos como mascotas llamados Fobos y Deimos. Puede leer el futuro a través del fuego y utiliza amuletos y conjuros para luchar contra el mal. Su sueño es llegar a ser una gran cantante.

Otros datos: tiene 14 años, su tipo de sangre es AB, su cumpleños es el 17 de Abril, su signo del zodiaco es Aries y le encanta la meditación y leer.

Patricia Kino

Es la cuarta guerrero en aparecer, Guerrero Júpiter (Sailor Jupiter). Es muy fuerte físicamente hablando, aunque en el fondo es muy dulce. Al igual que Ray, siempre dice lo que piensa. Es muy buena cocinera y ama de casa. Está perdidamente enamora de Mauricio, un chico que trabaja en una tienda de videojuegos, y todos los chicos le recuerdan a su antiguo amor.

Otros datos: tiene 14 años, su tipo de sangre es 0, su cumpleños es el 05 de Diciembre, su signo del zodiaco es Sagitario y le encantan las novelas románticas y cocinar.

Karola Aino

Es la quinta guerrero en aparecer, Guerrero Venus (Sailor Venus). Antes de unirse al grupo, ella ya luchaba como guerrero por su cuenta, y era conocida como Sailor V. Al igual que Bunny, tiene un gato que le hace de guía, se llama Artemís. Es muy patosa, pero muy amigable, siempre intenta que sus amigas estén bien. Al igual que Ray, su sueño es llegar a ser una gran cantante.

Otros datos: tiene 14 años, su tipo de sangre es B, su cumpleños es el 22 de Octubre, su signo del zodiaco es Libra y le encantan los deportes, el baile, cantar y actuar.

Armando Chiba

Es estudiante de universidad y su mejor amigo se llama Mauricio. Es el gran amor de Bunny y la reencarnación del prícipe de la tierra Endimión. Es un chico muy cortés e inteligente. Siempre acude en ayuda de las guerreros cuando lo necesitan y las protege para que no les pase nada, en especial, a Guerrero Luna.

Otros datos: tiene 20 años, su tipo de sangre es A, su cumpleños es el 03 de Agosto, su signo del zodiaco es Leo y le encanta leer y las motos.

ChibiUsa

Su nombre completo es Chibi Usagi. Viene del futuro y es futura hija de Bunny y Armando en el siglo 30. Regresó al pasado para poder recuperar el sagrado Cristal de Plata y poder ayudar a su madre, pero lo que no sabe es que Bunny y las demás chicas son las guerreros de la Luna, y cuando descrubre que Bunny es Guerrero Luna, y por ende, su madre, se enfada mucho con ella y la hace rabiar (aunque eso ya lo hacía desde el principio) porque dice que no está capacitada para ser su madre. Cuando ChibiUsa regresa al futuro, la reina Serenity la devuelve al pasado para que la entrenen como guerrero, la Guerrero ChibiLuna (Sailor ChibiMoon).

Otros datos: tiene 10 años, su tipo de sangre es 0, su cumpleños es el 30 de Junio, su signo del zodiaco es Cáncer y le encanta comer y hacer rabiar a Bunny.

PERSONAJES SECUNDARIOS

Andrea Tomoe

Es una chica enfermiza desde pequeña, por lo que es muy débil y se agota con facilidad. Es hija del profesor Tomoe, líder de un grupo de villanas. Es la mejor amiga de ChibiUsa. Ella ignora que es una de las guerreros y la que mayor poder tiene, ya que puede acabar con el mal acosta de su propia vida, es la Guerrero Saturno (Sailor Saturn), también conocida como la Mesías del Silencio. El Faraón 90 se aprovecha de ella y se consigue meter en su cuerpo para usar su poder. Durante un tiempo es tuvo a cargo de Timmy, Vicky y Raquel, pero cuando Guerrero Luna la salva de su destino con el Faraón 90 se reencarna de nuevo y aparece con sólo 1 añito.

Otros datos: tiene 16 años, su tipo de sangre es 0, su cumpleños es el 06 de Enero, su signo del zodiaco es Capricornio y le encantan las muñecas y coleccionar lámparas.

Timmy Tenou

Es muy ágil, ya que le encanta hacer deportes, sobre todo, le encantan las maratones. Es la menos femenina de todas, tiene el pelo muy chiquito, se viste de chico e, incluso, cambia la voz para que sea más grave. Le encantan los coches deportivos y la motos de grandes cilindrajes. Mantiene una relación un tanto extraña con Vicky (como comentario personal, se puede decir que son novias aunque no se dice claramente). Es la Guerrero Urano (Sailor Uranus).

Otros datos: tiene 17 años, su tipo de sangre es B, su cumpleños es el 27 de Enero, su signo del zodiaco es Acuario y le encantan los automóviles, las motos y correr.

Vicky Kaiou

Es una violinista extraordinaria y le gusta pintar, es muy guapa e inteligente. Es bastante competitiva y se puede enojar si pierde. Al contrario que Ray y Patricia, siempre piensa antes de actuar. No es muy habladora con el resto de las guerreros, excepto con Timmy. Es la Guerrero Neptuno (Sailor Neptune)

Otros datos: tiene 17 años, su tipo de sangre es 0, su cumpleños es el 06 de Marzo, su signo del zodiaco es Piscis y le encanta el violín y pintar.

Raquel Meiô

Es la Guerrero Plutón (Sailor Pluto), sólo actúa en ocaciones muy extremas cuando su poder es vital para poder vencer. Es la guardiana de la puerta del tiempo y del espacio. Raquel siempre acompaña a ChibiUsa en una bola que la niña siempre carga con la forma de la cara de Luna, y que, cuando ChibiUsa tiene ganas de hablar con ella, simplemente la llama. ChibiUsa, no sabía que era ella, y la llamaba Po.

Otros datos: tiene 18 años, su tipo de sangre es A, su cumpleños es el 29 de Octubre, su signo del zodiaco es Escorpión y le encanta el corte y confección e ir de compras.

Seiya Kô

Es integrante de una banda de rock llamada Three Lights (canta, escribe algunas letras de las canciones y compone la música). Además, es la Guerrero Estelar Luchadora (Sailor Star Fighter), del grupo de las StarLights. Son un grupo de guerreros que vienen de fuera de la Vía Láctea a buscar a su princesa que está desaparecida. Cuando están como personas de la tierra adoptan la imágen de chicos, pero en cuanto se convierten en guerreros, adoptan su verdadera imágen, la de chicas. Es muy amable, popular y atlético, aunque a veces un poco arrogante. Desde que conoció a Bunny sintió una atracción por ella y por ello, siempre está tratando de llamar su atención.

Otros datos: tiene 17 años, su tipo de sangre es A, su cumpleños es el 30 de Julio, su signo del zodiaco es Leo y le encanta cantar y jugar al rugby.

Taiki Kô

Es otro de los integrantes de la banda de rock (toca la guitarra y escribe algunas de las letras de las canciones) y de las StarLights. Es la Guerrero Estelar Creadora (Sailor Star Maker). Al igual que Amy, su pricipal característica es la inteligencia. Es bastante amable, aunque siempre procura no mostrar sus sentimientos a nadie. Cuando se transforma en guerrero se vuelve un poco despiadada y fría, pero es por la dedicación que impone a su misión, y sólo vive para encontrar a su princesa.

Otros datos: tiene 17 años, su tipo de sangre es AB, su cumpleños es el 30 de Mayo, su signo del zodiaco es Géminis y le encanta cantar y recitar poesía.

Yaten Kô

Es el último integrante de las Three Lights (toca el teclado) y de las StarLights, y es la Guerrero Estelar Curadora (Sailor Star Healer). Es grosero, brusco e impaciente, aunque cuando se lo propone puede llegar a ser muy encantador. Al igual que Taiki, sólo vive para encontrar a su princesa.

Otros datos: tiene 17 años, su tipo de sangre es B, su cumpleños es el 08 de Febrero, su signo del zodiaco es Acuario y le encanta cantar y la fotografía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: