Validar Office 2003

septiembre 16, 2008 at 10:30 am (Informática)

Bueno, para los que usen Office y no quieran estar pagando por la licencia (o se les haya perdido), acá les dejo un manual para que lo validen. Es muy sencillo de hacer, en cuatro pasos todo estará listo ;).

Comentar, que los pasos de este manual son para las personas que ya tengan instalado el Office y les salga que no es original. Pero, si lo estás instalando, la clave que pongo al final del manual también les sirve para que les quede como original.

Paso 1 –> Ve a ‘Inicio’ – ‘Ejecutar’ – escribe: regedit – ‘Aceptar’.

Paso 2 –> Ve a ‘HKEY_LOCAL_MACHINE’ – ‘Microsoft’ – ‘Office’ – ‘11.0’.

Paso 3 –> Elimina la carpeta ‘Registration’.

Paso 4 –> Abre cualquier aplicación del Office (Word, Excel, Access,…). Enseguida te aparecerá un recuadro en el que te pide que rellenes tu nombre, organización y clave. En la clave, pon la siguiente: KR66M – XVBV9 – J6667 – 983FW – CH2MB

Ahora, ya te habrá desaparecido la estrella al lado del reloj, eso significa que tu Office ya está validado ;). Para comprobarlo, puedes entrar en WindowsUpdate e intentar descargar las actualizaciones (aunque no hace falta necesariamente que lo tengas actualizado, yo te lo recomiendo para que no tenga problemas de seguridad, incompatibilidad,…).

antes –>

después –>

NOTA: es posible que la clave, cuando la vayan a usar, no les funcione. Ésto pasa cuando mucha gente usa la misma clave y termina siendo una clave inválida. Si les pasa que les dice que la clave es inválida o que se la dan por válida pero no les desaparece la estrellita, acá está la solución: KeyGen Office 2003. Simplemente descárguenlo y ejecútenlo. Les aparecerán dos claves, la de arriba es para los programas normales del Office, los que vienen en la suite (Word, Excel, Access, PowerPoint, InfoPath y Publisher). También les aparecerá una segunda clave, que es para los programas que instalen adicionales del Office, como por ejemplo, OneNote o Visio.

Acá les dejo una imágen del programa:

Espero que les haya servido de ayuda este manual.

Fuente: Google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: