¿Cómo era una web antes? WayBack Machine

septiembre 23, 2008 at 11:38 am (Informática)

Hace mucho que está navegando esta web por internet que nos permite recordar (o conocer) como fue una determinada web al principio. Su base de datos ha almacenado los cambios sufridos por la webs desde el año 1996 (anterior a ese año no hay nada).

Es un poco tontera ponerte a mirar como era una web hace 12 años… pero a mi me gusta porque me causa nostalgia de ver como han pasado los años, incluso por las webs… mirando la primera página de Google en 1998, me estaba acordando de cuando éste no existía y los buscadores que habían en ese momento eran malísimos… te podías pasar horas buscando una cosa que ahora mismo la puedes encontrar en medio minuto… jejeje que tiempos…

Bueno, pues para todos los nostálgico como yo que quieran sumergirse un poco en el pasado, o simplemente, para los que quieran reirse un poco de como eran antes las webs, acá les dejo la máquina del tiempo: WayBack Machine

Saludos a tod@s y disfruten viajando en el tiempo

Responder

