El cantante de Aerosmith demanda a un blogger

septiembre 25, 2008 at 12:32 pm (Informática)

El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, demandó el miércoles a un blogger que no se identifica en la Red, pero que ha publicado varios posts haciéndose pasar por el líder de la banda de rock y entregando detalles íntimos de su vida, algunos relacionados con la reciente muerte de su madre.

Tyler, de 60 años, interpuso una demanda en un juzgado de Los Ángeles, en la que establece que no conoce el verdadero nombre de los autores del blog, que se han hecho pasar por él y por su novia Erin Brady, pero que cree que son los mismos que fueron responsables el año pasado de unas publicaciones similares.

Según la demanda interpuesta por Tyler, los posts actuales contienen fotos suyas y están publicados en el dominio Blogspot.com. Uno de ellos tiene 31 publicaciones datadas en 2008, de las cuales siete son de los últimos meses.

El cantante solicita que se emita un requerimiento judicial que obligue a los demandados a dejar de suplantar su identidad ya sea en Internet o en cualquier otro medio.

El miércoles, los blogs descritos en la demanda del cantante no estaban disponibles para ser vistos por el público. En lugar del texto de los posts, se encontraba un cartel que leía: ‘Este blog está siendo revisado debido a posibles violaciones de los términos del servicio por parte del autor’.

Fuente: ElPaís

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: