Caballeros de Bronce

septiembre 28, 2008 at 2:42 am (Saint Seiya)

* Seiya (Caballero del Pegaso): es un joven terco, impulsivo, imprudente y necio algunas veces, que tras ser separado de su hermana decide embarcarse en la aventura de conseguir una armadura del zodiaco para proteger a Atenea y conseguir encontrar a su hermana desaparecida. A pesar de sus multiples intentos de encontrarla, todos resultan fallidos; pero tras conseguir derrotar al guerrero entrenado por Shaina, Seiya logra conseguir la armadura del pegaso y jura defender a Athenea aunque le cueste la vida. Como joven que es, Seiya atrae a varias mujeres en su vida pero la mas destacada podria ser la propia reencarnacion de Atenea, a la que parece atraerle Seiya mas que como un protector.

Otros datos: edad 13 años, nacido en Japón el 1 de Diciembre, entrenado en Santuario (Grecia), alumno de Marín, su tipo de sangre B y sus técnicas son: Meteoros de Pegaso, Cometa Pegaso y Puño de estrella rodante de Pegaso.

* Shiryu (Caballero del Dragón): ve en su maestro de artes marciales al padre que nunca tuvo. Es uno de los personajes más castigados de los caballeros del zodiaco ya que tras pasar años en los 5 picos intentando conseguir la armadura del dragón, tiene que conseguir cambiar la corriente del acantilado en el que entrena. En un intento desesperado Shiryu consigue que el agua cambie su curso y fluya hacia arriba consiguiendo entonces la armadura del dragón, pero su historia como caballero del zodiaco es de las más nobles ya que apesar de dar en todo momento su vida por Atenea da tambien su vista para conseguir protegerla a ella y a sus compañeros.

Otros datos: edad 14 años, nacido en Japón el 4 de Octubre, entrenado en Roza – 5 viejos picos (China), alumno de Dhoko (Caballero de Libra), su tipo de sangre A y sus técnicas son: La fuerza del dragón, La furia del dragón, El dragón ascendente, El dragón naciente, El dragón asciende al Monte Lu y El último dragón.

* Hyoga (Caballero del Cisne): aparenta frialdad, es tambien otro joven castigado por el destino, ademas de haber nacido en las estepas rusas en las que no se conoce el calor, Hyoga pierde a su apreciada madre que muere en el undimiento de un barco y por ello no consigue olvidarla y baja a menudo al profundo hielo a visitarla; pero cuando Hyoga olvida su tremenda obsesión consigue desencadenar tremendos poderes con los que no duda en defender a Atenea.

Otros datos: edad 14 años, nacido en Rusia el 23 de Enero, entrenado en Siberia, alumno de Koichi Hashimoto, su tipo de sangre O y sus técnicas son: Polvo de diamantes, Rayo de aurora, Rayo de hielo, Círculo de hielo, Aurora boreal y Ejecución aurora.

* Shun (Caballero de Andrómeda): aparenta ser el más débil, sin embargo, cuando ve que su entorno o sus amigos son afectados, es capaz de exteriorizar el gran poder que posee. Es un joven que tras ser elegido como un posible futuro caballero, le toca en un sorteo entre todos los jovenes el peor destino de entrenamiento. Pero su hermano,Ikki, intercambia su destino para que Shun pueda resistir tras la promesa de que volverán a encontrarse pese lo que pese. Shun es bastante razonable y tras su pinta de afeminado tambien tiene sus pequeños roces con las mujeres, aunque en la batalla Shun se comporta como una persona que rechaza la violencia a pesar de estar en casos extremos.

Otros datos: edad 13 años, nacido en Japón el 9 de Septiembre, entrenado en Isla de Andrómeda, alumno de Albiore de Cefeo, su tipo de sangre A y sus técnicas son: Cadena de Andrómeda, Defensa rodante, Nebulosa de Andrómeda, Tormenta nebular y Red de Andrómeda.

* Ikki (Caballero del Fénix): es el hermano mayor de Shun, se muestra como el más recio de todos y es capaz de acabar con sus adversarios sin remordimiento. Sin embargo, también esconde en lo profundo de su ser, el sentimiento de bondad y justicia. En su estancia en la isla de la muerte Ikki conoce a la hija de su maestro, de la que se enamora y tras matarla su propio padre, Ikki decide vengarla matando a su maestro, tras lo cual ikki consigue convertirse en el caballero de Fénix, pero al tener tanto odio dentro de sí mismo ikki decide robar la armadura de Sagitario en el transcurso del campeonato organizado por la fundación. A pesar de este terrible error, Ikki vuelve en sí tras un periodo y salva a los 4 restantes caballeros de la muerte y decide colaborar con ellos por su cuenta para salvar a Atenea de todo peligro.

Otros datos: edad 15 años, nacido en Japón el 15 de Agosto, entrenado en Isla de la Reina Muerte, alumno de Guilty del diablo, su tipo de sangre AB y sus técnicas son: Ilusión diabólica de Fénix, Ave Fénix, Fénix volador y Ken de la ilusión.

* Jabu (Caballero del Unicornio): de este joven no hay mucha información que dar, ya que, apenas un par de batallas dan a entender que tiene un parecido razonable a Seiya en cuanto a aparencia de persona convencida de sus ideas y protector de Atenea apesar de todo impedimento, aunque su derrota en el torneo no le permite mostrar su valentía y coraje.

Otros datos: edad 13 años, nacido en Japón el 3 de Noviembre, entrenado en Orán (Argelia), su tipo de sangre B y su técnica es: Golpe de unicornio.

* Nachi (Caballero del Lobo): este joven guerrero no destaca en la serie ya que no consigue superar las batallas a las que se somete en el torneo pero apesar de todo es un caballero de bronce de Atenea y muestra su coraje acompañando al resto de sus compañeros en todo momento.

Otros datos: edad 14 años, nacido en Japón el 20 de Julio, entrenado en Colinas Bomi (Liberia), su tipo de sangre AB y su técnica es: J aula mortal.

* Ichi (Caballero de Hydra): este protector de Atenea no es que sea de los mejores ni peores pero debido a su horrible físico parece que se le ha visto en muchas ocasiones, aunque sólo aparece en breves imágenes en las que se recuerda la vida en el santuario, mientras eran pequeños los caballeros.

Otros datos: edad 14 años, nacido en Japón el 10 de Febrero, entrenado en Lago Horut (Finlandia), su tipo de sangre B y su técnica es: Ataque de dientes que envenenan.

* Geki (Caballero del Oso): la gran consistencia física de este caballero de Atenea provoca escalofríos entre sus rivales pero a pesar de aparentar ser muy fuerte es superado en el campeonato de las guerras galácticas por lo que no consigue ser uno de los guerreros principales.

Otros datos: edad 15 años, nacido en Japón el 15 de Mayo, entrenado en Montañas Rocayosas (Canadá), su tipo de sangre A y su técnica es: Gran oso.

* Ban (Caballero del León): es otro de los caballeros de Bronce más agresivos físicamente, aunque tampoco consigue hacerse un hueco entre los principales protectores de Atenea, pese a lo cual no se da por vencido y sigue colaborando en todo lo posible con los caballeros del zodiaco.

Otros datos: edad 15 años, nacido en Japón el 30 de Diciembre, entrenado en Kilimandjaro (Tanzania), su tipo de sangre B y su técnica es: Bomba de león.

* June (Caballero del Camaleón): este protector de Atenea fue rival de Shun en la isla Andrómeda y más tarde no consiguió ser uno de los grandes protectores de Atenea pero se sabe mas de él que de otros ya que aparece brevemente en algunos momentos en los que se conocen datos de la estancia de Shun en la isla.

Otros datos: edad 14 años, nacido en Japón el 17 de Abril, entrenado en Isla de Andrómeda, su tipo de sangre O y su técnica es: Látigo mortal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: