Caballeros Negros

septiembre 29, 2008 at 3:16 am (Saint Seiya)

Éstos caballeros aparecen como protectores del patriarca del Santuario y del Fénix, que roba la armadura de oro de Sagitario durante el torneo. También hay que comentar que son simples réplicas de los cinco caballeros principales pero en forma oscura y que todos pertecenen a la Isla de la Reina Muerte, incluso el mentor de Fénix, que pertenece a los otros caballeros oscuros a los que se enfrentara ikki más tarde en su regreso a la isla para recuperarse de los daños de su armadura en el interior del volcán.

* Pegaso negro: éste es sólo una réplica de Seiya y, apesar de poseer fuerza y destreza, no consigue proteger a Ikki ni a los demas caballeros negros aunque a Seiya consigue darle algún problema con su meteoro negro.

Otros datos: edad 15 años, nacido en Israel el 13 de Julio, entrenado en Isla de la Reina Muerte, su tipo de sangre B y su técnica es: Meteoro negro de Pegaso.

* Dragón negro: éste caballero es la réplica del caballero del dragón, pero no le llega a eclipsar en ningún momento, tan sólo es un simple enemigo. Se diría que es el más poderoso de los caballeros negros, ya que tiene una fuerza superior a la de los otros caballeros.

Otros datos: edad 15 años, nacido en Polonia el 10 de Agosto, entrenado en Isla de la Reina Muerte, su tipo de sangre A y su técnica es: dispara una gran energía con un sólo dedo.

* Cisne negro: réplica de Hyoga, éste caballero posee la técnica del polvo de diamantes pero no es rival para los caballeros de bronce que consiguen abrirse camino sin problemas.

Otros datos: edad 15 años, nacido en Finlandia el 28 de Febrero, entrenado en Isla de la Reina Muerte, su tipo de sangre O y su técnica es: Polvo de diamantes.

* Andrómeda negro: éste caballero es la replica de Shun, pero a pesar de poseer algunos de los ataques de Andrómeda, no consigue resultar un rival extremadamente duro de vencer.

Otros datos: edad 14 años, nacido en Turquía el 4 de Octubre, entrenado en Isla de la Reina Muerte, su tipo de sangre B y sus técnicas son: Serpientes cadena de Andrómeda y Cadena de Andrómeda.

* Fénix negro: éste es un rival que se encuentra Ikki a su regreso a la Isla de la Reina Muerte y que intenta vencerle. A diferencia del grupo de caballeros negros que siguen a Ikki, éste pertenece a un grupo de rebeldes que siguen a Jango y que no admiten que Ikki es el nuevo líder.

Otros datos: edad 15 años, fecha y lugar de nacimiento desconocidos, entrenado en Isla de la Reina Muerte, su tipo de sangre es desconocido y su técnica es: Soplido del Fénix negro.

* Guilty: es el mentor de Ikki en su estancia en la Isla de la Reina Muerte. Tras asesinar a su única hija, Ikki decide que a llegado el momento de enfrentarse a él y deja que la colera invada su cuerpo y consigue acabar con la vida del que lo hizo con su amada.

* Jango: es otro de los caballeros negros, su papel no es muy importante. Se proclama así mismo el líder la Isla de la Reina Muerte y que Ikki solo llegó a ser el líder porque él no se encontraba, tiene consigo al Trío de Caballeros Negros y al Fénix Negro que le siguen.

Otros datos: edad 18 años, nacido en Isla Samoa el 8 de Agosto, entrenado en Isla de la Reina Muerte, su tipo de sangre B y su técnica es: Infierno Reina Muerte.

* Trío de caballeros negros: son los caballeros negros que siguen a Jango. Son todos iguales y llevan una armadura similar a la del Fénix negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: