Joystick para el móvil

septiembre 29, 2008 at 2:31 pm (Noticias)

Telefónica Movistar lanza hoy al mercado español el Joystick Zeemote. Con él, las personas que tengan móviles movistar que soporten la tecnología Bluetooth 2.0 podrán conectarlo a su terminal.

Éste dispositivo externo del tamaño de un mechero llegado de EEUU, está pensado para convetir al móvil en una pequeña videoconsola, y pretende mejorar la experiencia del usuario de juegos al funcionar como un mando a distancia, pues los cuatro botones que incorpora permiten acceder al menú del videojuego y manejar todas sus funcionalidades olvidándose de las teclas del terminal.

Telefónica lanza el Joystick asociado al terminal 3G Sony Ericsson K530i e incluye en su oferta de lanzamiento 4 videojuegos de gran éxito en descargas en emoción: Fight Night, Need for Speed Prostreet; Prince of Persia y Pac Man. Este lanzamiento se realiza solamente en la tienda online de Movistar y el pack está disponible para nuevos clientes a un precio de 19’90 euros, mientras que los clientes Movistar lo pueden adquirir a través del programa de puntos.

Fuente: ElPaís

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: