Se despierta sin pene

septiembre 29, 2008 at 2:09 am (Noticias)

Un ciudadano estadounidense, Philip Seaton, acudió a un hospital de Louisville (Kentucky) para que le practicaran una circuncisión común.

El problema es que, cuando despertó, se encontró con que le habían amputado el pene. Por ello, ha demandado al médico y al anestecista que lo atendieron. Los médicos decidieron amputar el miembro tras encontrar un tumor maligno. Sin embargo, Kevin George (abogado de Philip) asegura que su cliente en ningún momento les autorizó a ello.

‘A veces se dan situaciones de emergencia y hay que actuar así, pero en este caso podrían haberlo despertado, haberle hablado de sus opciones y que él decidiera’, explicó el abogado.

Comentario personal: por algo se les llama matasanos jejejeje. Bueno, hablando en serio… si había que extirparle el pene al hombre porque tenía un cáncer, me parece bien que lo tengan que operar… pero no me parece para nada correcto que el hombre haya ido por un circuncisión y que se despierte sin su pene y sin saber por qué… yo creo que no era tan urgente como para no haberle despertado un momento y pedirle su consentimiento… porque, aunque los cánceres actúan bastante deprisa, por 10 o 15 minutos que tardaran de más no pasaba nada. Además, que las personas con cáncer no siempre son operadas… que se operen o no depende del paciente, ya que éste puede negarse a la operación… así que el médico no tiene excusa por ninguna parte… no debería haber operado sin habérselo consultado al paciente…

Fuente: 20Minutos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: