Caballeros de Oro

septiembre 30, 2008 at 1:32 pm (Saint Seiya)

Los Caballeros de Oro son los protectores de las 12 casas del zodiaco y defienden al patriarca, el que les dice que protege a Atenea y que se encuentra detrás de la puerta que resguarda los aposentos sagrados de la diosa.

* Mu (Caballero de Aries): capaz de recomponer mediante el uso de la sangre la armadura de los caballeros. Además de esto, es el protector de la casa de Aries y tras creer en las convicciones de Seiya y sus compañeros les deja pasar por su casa reparando sus armaduras. A veces quizás aparenta no poder matar una mosca pero en la Saga Hades demuestra que está a la altura de cualquier caballero que se le ponga por delante.

Otros datos: edad 20 años, nacido en Tibet el 27 de Marzo, entrenado en Jamir, su tipo de sangre A, alumno de Shion y sus técnicas son: Extinción de estrellas, Muro de cristal y Revolución de estrellas.

* Aldebarán (Caballero de Tauro): es uno de los más fuertes enemigos que se encuentran en el Santuario en cuanto a fuerza física se refiere, pero Seiya consigue romperle un cuerno y vencerle en la segunda batalla del Santuario, más tarde es asesinado por uno de los guerreros de Asgard. Es muy amigo de Mu.

Otros datos: edad 20 años, nacido en Brasil el 8 de Mayo, entrenado en Brasil, su tipo de sangre B y su técnica es: Gran cuerno dorado.

* Saga (Caballero de Géminis): es uno de los perosnajes que más marcan la historia de los Saint Seiya, ya que deBido a sus transtornos de personalidad que tiene al ser géminis provoca lamentables acciones que lo llevan a la locura y a la casi desaparición de Atenea.

Otros datos: edad 28 años, nacido en Grecia el 30 de Mayo, entrenado en Santuario (Grecia), su tipo de sangre AB, alumno de Marín y sus técnicas son: Explosión galáctica y Otra dimensión.

* Máscara de la muerte (Caballero de Cáncer): es un oponente que tiene una técnica increíble pero, a pesar de ella, no consigue evitar que los caballeros avancen de su templo. Es el más perverso de los caballeros de oro, tiene su templo decorado con los cadáveres de sus víctimas y las almas de éstas no las deja descansar en paz reteniéndolas allí. Es el caballero número 4, considerado el número 4 en China como el número de la mala suerte. Cuatro se escribe en japonés ‘shi’, o lo que es lo mismo ‘muerte’.

Otros datos: edad 23 años, nacido en Italia el 24 de Julio, entrenado en Sicilia, su tipo de sangre A y sus técnicas son: Ondas infernales y Capas del espíritu.

* Aioria (Caballero de Leo): es el hermano de Aioros y que, tras conocer la deshonra que al parecer cometió su hermano, decide convertirse en caballero para reestablecer la honra; pero pronto cae en la cuenta de que el patriarca es el enemigo y su hermano fue un gran héroe.

Otros datos: edad 20 años, nacido en Grecia el 16 de Agosto, entrenado en Grecia, su tipo de sangre O y sus técnicas son: Plasma relámpago, Colmillo de león, Relámpago de voltaje y Cápsula de poder.

* Shaka (Caballero de Virgo): es la persona más cercana a un dios, incluso se dice de él que es la reencarnación del mismísimo Buda; pero a pesar de esto, Shaka sólo ataca con sus poderes psíquicos, ya que son tan potentes que no le hace falta dar uso de su fuerza física y se dedica a usar el tesoro del cielo para acabar con los sentidos de los oponentes.

Otros datos: edad 20 años, nacido en India el 19 de Septiembre, entrenado en India, su tipo de sangre AB y su técnica es: El tesoro del cielo.

* Dohko (Caballero de Libra): es el maestro de Shiryu. Éste se fue del Santuario tras recibir la misión de cuidar el sello que restringía la salida de los espectros de Hades. Tras su anciana apariencia, Dohko tiene la capacidad de salir de ese cuerpo de anciano y volver a ser el que era gracias a una técnica de Atenea. Su armadura posee doce armas, cada una pertenece a una armadura, pero Atenea prohíbe su uso, y sólo se usan, aparentemente, para salvar a Hyoga de la tumba de hielo en la que se encuentra y para romper los pilares del templo de Poseidón.

Otros datos: edad 261 / 18 años, nacido en China el 20 de Octubre, entrenado en 5 viejos picos (China), su tipo de sangre A y sus técnicas son: Remolino de tigre, Dragón naciente, Último dragón y Los 100 dragones de Rozan.

* Milo (Caballero de Escorpio): es un auténtico caballero de oro sin escrúpulos y que no duda en usar sus debastadores ataques de la aguja escarlata para eliminar a sus enemigos marcando los puntos del signo del escorpión y finalmente usando el ultimo golpe, antares.

Otros datos: edad 20 años, nacido en Grecia el 8 de Noviembre, entrenado en Isla de Milos (Grecia), su tipo de sangre B y sus técnicas son: La restricción, Antares y Aguja escarlata.

* Aioros (Caballero de Sagitario): es uno de los caballeros que muere más joven, ya que, tras descrubir la verdadera identidad del patriarca intenta sacar a la reencarnación de Atenea del templo y el patriarca ordena su muerte; pero antes de morir consigue darle su armadura y un bebé que dice ser la reencarnación de Atenea al anciano que pasará a ser el abuelo de Saori.

Otros datos: edad 14 años, nacido en Grecia el 30 de Noviembre, entrenado en Santuario (Grecia), su tipo de sangre O y sus técnicas son: Ataque atómico y Flecha de la justicia.

* Shura (Caballero de Capricornio): es el único de los caballeros que nació en España, una alegría para nosotros ya que posee en su brazo un ataque debastador llamado Excalibur, como la mítica espada, y que luego se lo cede a Shiryu para conseguir vencer a sus oponentes.

Otros datos: edad 23 años, nacido en España el 12 de Enero, entrenado en Pirineos (España), su tipo de sangre B y su técnica es: Excalibur.

* Camus (Caballero de Acuario): es uno de los guerreros de oro que más problemas da a los caballeros, ya que, al ser maestro de Hyoga, conoce todas sus técnicas e intenta desmentalizar a Hyoga de sus deseos recordándole la muerte de su madre y echándole en cara el no poder olvidarla, por lo que le congela en un bloque de hielo del que más tarde es liberado y se reenfrenta con Camus para copiarle su ataque y vencerle.

Otros datos: edad 20 años, nacido en Francia el 7 de Febrero, entrenado en Siberia, su tipo de sangre O y sus técnicas son: Ejecución aurora, Sepulcro helado, Polvo de diamantes y Rayo de aurora.

* Afrodita (Caballero de Piscis): es el caballero de oro de la última casa. Éste caballero es un narciso ya que se cree la perfección de la belleza a pesar de aparentar ser una mujer. Con los temibles ataques de sus rosas intenta impedir la llegada de Seiya a la habitación del patriarca. Es uno de los caballeros concientes de que el patriarca es la reencarnación del despiadado dios Ares.

Otros datos: edad 22 años, nacido en Suecia el 10 de Marzo, entrenado en Groenlandia, su tipo de sangre O y sus técnicas son: Rosas sangrientas, Rosas pirañas, Rosas diabólicas reales y Rosa blanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: