Caballeros de Asgard

octubre 1, 2008 at 11:12 am (Saint Seiya)

Estos caballeros son guiados por la representante de Odín en la Tierra de Asgard (tierra que mantiene el equilibrio del mundo con el Santuario; sin ellos el desequilibrio probocaría la destrucción de la Tierra). Ellos siguen a Hilda, que tras poseer sin querer el anillo de los Nibelungos (mediante Poseidón que la obliga), se vuelve loca y decide poseer el mundo eliminando primero a los caballeros de bronce y oro y luego a Atenea.

* Hilda (Diosa Guerrero de Polaris): es la representante de Odín y la única capaz de conseguir despertar a los espíritus de los caballeros de Asgard. Tras recibir el anillo de los Nibelungos, Hilda es poseída por la codicia y, tras darse cuenta de que su gente a estado siempre sufriendo con el frío y, sin embargo el hemisferio del Santuario ha tenido la oportunidad de tener el sol y no tener el frío glacial, decide dominarlo todo enviando a Cid para acabar con Aldebarán (aunque lo mate su gemelo).

Otros datos: edad 22 años, nacida en Asgard el 7 de Octubre, entrenada en Asgard y su técnica es: Anillo Nibelungo.

* Thor (Dios Guerrero de Phecda Gamma): es el primero en intentar evitar que Seiya y los demás caballeros pasen a través de las Tierras de Asgard; pero tras su derrota, el zafiro que posee de Odín se lo llevan los caballeros.

Otros datos: edad 24 años, nacido en Asgard el 27 de Abril, entrenado en Asgard y sus técnicas son: Hércules titánico y Gran martillo.

* Fenrir (Dios Guerrero de Orioto Epsilon): este caballero intenta impedir el paso de los caballeros enviando a los lobos que le han protegido y guiado durante su vida, pero sus esperanzas de victoria y su gran fanfarronería acaban traicionándole y dando la victoria a los caballeros.

Otros datos: edad 218 años, nacido en Asgard el 17 de Febrero, entrenado en Asgard y sus técnicas son: Poder del lobo mortal, Garra de lobo mortal y Poder de los lobos del norte.

* Hagen (Dios Guerrero de Merak Beta): se ha criado entre el gran frío de Asgard y el gran calor del volcán en el que aprendió a congelar la lava. Es capaz de usar ataques que combinan los dos elementos, pero eso no le otorga la victoria ya que a Hyoga lo termina protegiendo la hermana de hilda, Freya.

Otros datos: edad 21 años, nacido en Asgard el 4 de Enero, entrenado en Asgard y sus técnicas son: Poder congelante y Gran calor ardiente.

* Mime (Dios Guerrero de Benetnash Eta): es poseedor de un arpa con la que inmoviliza a sus enemigos y les provoca una especie de descargas que van rajando sus armaduras y su cuerpo lentamente.

Otros datos: edad 22 años, nacido en una provincia de Asgard el 28 de Agosto, entrenado en Asgard y sus técnicas son: Requiem de cuerdas y Golpe de luces veloces.

* Cid (Dios Guerrero de Mizar Zeta): es uno de los más poderosos caballeros de Asgard, pero apesar de su fuerza los caballeros se sorprenden de que haya podido vencer a Aldebarán con tal facilidad. Lo que pasa es que desconocen el secreto de que Cid tiene un hermano gemelo, Bud, que es como su sombra y que acabó, por detrás, con la vida de Aldebarán.

Otros datos: edad 22 años, nacido en Asgard el 17 de Agosto, entrenado en Asgard y sus técnicas son: Impulso azul y Garra de tigre vikingo.

* Bud (Dios Guerrero de Alcor Zeta): es la estrella gemela de Cid. A pesar de permanecer siempre al resguardo de su hermano, sin que Cid lo supiese Bud trataba de conseguir ser el único caballero de la estrella de Zeta, pero los caballeros se lo impiden.

Otros datos: edad 22 años, nacido en Asgard el 17 de Agosto, entrenado en Asgard y su técnica es: Garra de la sombra del tigre vikingo.

* Adverick (Dios Guerrero de Megres Delta): es el más confiado de todos los caballeros que defienden a Hilda, pero su confianza le traiciona al enfrentarse a los caballeros de bronce.

Otros datos: edad 20 años, nacido en Asgard el 14 de Julio, entrenado en un bosque sagrando en Asgard y sus técnicas son: Espada de fuego, Unidad con la naturaleza y Escudo amatista.

* Siegfried (Dios Guerrero de Doble Alpha): es el último de los caballeros con el que tienen que luchar Seiya y los demás para arrancar el anillo de los Nibelungos del dedo de Hilda, pero este no se lo pone fácil aunque termina siendo vencido. Él, además, posee el último zafiro de Odín.

Otros datos: edad 22 años, nacido en Asgard el 21 de Diciembre, entrenado en Asgard y sus técnicas son: Espada de Odín, Ventisca del dragón y Poder de la estrella Alpha.

* Freya: es la hermana de Hilda. Ella huye de Asgard para alertar al Santuario de la terrible intención de Hilda y gracias a su traición hacia su hermana permite que la Tierra sea salvada.

Otros datos: edad 18 años, nacida en Asgard el 14 de Febrero, no se ha entrenado y no tiene técnicas de combate.

Anuncios

1 comentario

  1. ALHEN said,

    Asgard es el el dios de la galaxia que ustedes llaman Andromeda. Es muy poderoso y muy sabio. Muchos humanos aqui en tu planeta somos de allá. Gracias por compartir tu vida con asgar. Lunebut (la luna te acompañe). CHAO! Sin comentarios por favor. Lo escirbo por que ha llegado la era de la luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: