Libros y autores

octubre 1, 2008 at 5:30 pm (Libros)

En esta nueva categoría, igual que con la categoría Manga/Anime, no voy a poner todos los libros habidos y por haber, sólo voy a poner los que más me gustan y que espero que a ustedes también les guste.

No estaba segura de cómo los iba a ordenalos, si por el autor, por el título o por el género… finalmente he decido ordenarlos por el autor. Así, cada subcategoría corresponde a un autor diferente con sus libros.

Dentro de cada subcategoría, irá un post para cada libro y una pequeña descripción de éste.

Si quieren ver toda la lista de libros que tengo publicados, en la categoría ‘Libros’ los podrán ver, ya que, debajo de este post pondré otro que iré actualizando a medida que vaya publicando más libros ;).

NOTA: los libros están en formato para Word.

Un saludo a todos

Anuncios

1 comentario

  1. Edith said,

    Ha sido un gusto enorme haber encontrado este sitio, y lo mejor de doto es que están en word, muchas gracias por la felicidad que nos proporcionan a quienes nos gusta leer.

    Quería preguntarte, has leído ya elguno de stos libros LA PIANISTA DE VARSOVIA de Walter Shacharius, dicen que es muy buena, espero que la leas y te guste para que la pueds subir, otro libro es uno que se llama ELPAJARO PINTADO, no recuerdo cual es el autor se trt de la vida que le tocó llevar a un niño durante la sgunda guerra mundial, abandonado por sua padres y solitario, hace muchos años que tuve la oportunidad de leerlo pero me gustaría leerlo de nuevo.

    Bueno gracias de nuevo.
    Edith

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: