Caballeros de Poseidón

octubre 2, 2008 at 11:33 am (Saint Seiya)

El emperador de los siete mares ha sido despertado por manos de Kanon, el hermano de Saga, que permanecía encerrado debido a su perversidad; pero mientras podría haber muerto, Atenea le salvó la vida en numerosísimas ocasiones cuando la marea era alta, hasta que un día Kanon encontró el cetro de Poseidón en el que había un sello puesto por Atenea pero ya se había roto y entonces Kanon cayó debajo de los mares en el templo de Poseidón y despertó su alma, pero el dios le dijo que el despertaría en el momento adecuado mediante su reencarnación: Julian Solo, pero Kanon contaba con otros planes para apoderarse de la tierra y poder regirla como el único emperador y por ello se combierte en uno de los siete generales de Poseidón.

* Julian Solo (Dios Poseidón): es la reencarnacion del Dios Poseidón. Ella y Saori ya se conocían de una fiesta, pero nunca imaginó que él fuera la reencarnación de uno de sus mayores enemigos. El templo de Poseidón está protegido por siete pilares que resguardan sus generales pero lo que Julian no sabe es que Kanon intenta controlarle manejando a Julian a su antojo para sus propios fines.

Otros datos: edad 16 años, nacido en Grecia el 1 de Marzo, su tipo de sangre O.

* Tetis (Caballero General Marino de Sirena): es la protectora del templo de Poseidón. Ella permanece en la entrada al recinto para vigilar quien entra.

Otros datos: edad 16 años, nacida en Dinamarca el 1 de Noviembre, su tipo de sangre O y su técnica es: Trampa de coral.

* Bian (Caballero General Marino de Caballo Marino): éste general de Poseidón es el primero en enfrentarse a los caballeros pero, a pesar de su intento, no consigue detener a los caballeros y gracias a la armadura de libra consiguen desbaratar el primer pilar del templo de Poseidón.

Otros datos: edad 18 años, nacido en Canadá el 7 de Mayo, guardián del Océano Pacífico Norte, su tipo de sangre A y sus técnicas son: Ondas marinas y Vientos huracanados.

* Eo (Caballero General Marino de Sila): posee una fuerza desmesurada pero no la suficiente como para detener la increíble avanzada de los caballeros de Atenea, su destino es el de todos, la derrota.

Otros datos: edad 17 años, nacido en Isla San Félix el 2 de Marzo, guardián del Océano Pacífico Sur, su tipo de sangre AB y su técnica es: Las siete bestias.

* Krishta (Caballero General Marino de Trisaor): no es un gran enemigo a destacar a pesar de poseer una lanza que provoca grandes daños. A pesar de su gran fidelidad a Poseidón no consigue evadir a los caballeros y proteger su pilar.

Otros datos: edad 19 años, nacido en Ceylan el 10 de Agosto, guardián del Océano Índico, su tipo de sangre B y sus técnicas son: Lanza dorada y Makaroshini.

* Kaysa (Caballero General Marino de Leunades): es el general que más consigue engañar a los caballeros ya que con su habilidad de metamorfosis consigue convertirse en la persona que más tengas en cuenta en tus sentimientos y consigue confundirte para tenerte donde quiere y atacarte a traición.

Otros datos: edad 21 años, nacido en Portugal el 19 de Agosto, guardián del Océano Antártico, su tipo de sangre O y su técnica es: Salamandra satánica.

* Isaac (Caballero General Marino de Kraken): es un gran general, y con su ataque aurora boreal pone difícil el avance de Seiya y los demás, pero no es el peor impedimento que van a sufrir en su estancia en los aposentos de Poseidón.

Otros datos: edad 14 años, nacido en Finlandia el 17 de Febrero, guardián del Océano Ártico, su tipo de sangre B y su técnica es: Aurora boreal.

* Sorrento (Caballero General Marino de Sirena): es el general con más portento musical, ya que su arma es una especie de flauta con la que dicta una sinfonía que es capaz de acabar con la vida de los caballeros. A pesar de su terrible sonido, su pilar termina callendo gracias a su gran sentido común.

Otros datos: edad 16 años, nacido en Austria el 10 de Septiembre, guardián del Océano Atlántico Sur, su tipo de sangre A y su técnica es: Sinfonía de muerte final.

* Kanon (Caballero General Marino de Dragón Marino): es hermano de Saga, el asesino del patriarca y enemigo del santuario que intento matar a la diosa Atenea. Tras el mal expediente de Saga, su hermano Kanon para no romper la tradición intenta sublebarse y es encerrado en una celda al nivel del mar. A pesar de estar apunto de morir en varias ocasiones Atenea le protege de todos los peligros que le acechan hasta que el encuentra el tridente de Poseidón y despierta en su templo reorganizando el templo para su beneficio personal y provocando la conquista del mundo por manos del joven Julian Solo apesar de intentar luego querer arrebatárselo.

Otros datos: edad 28 años, nacido en Grecia el 30 de Mayo, guardián del Océano Atlántico Norte, su tipo de sangre AB y sus técnicas son: Explosión de galaxia, Triángulo dorado y Otra dimensión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: