Especial… La inteligencia de los niños…

octubre 2, 2008 at 8:14 am (Humor)

Con motivo de las primeras 1.000 visitas que ha recibido mi blog, me gustaría hacer un especial… y la verdad, como tengo bastante poca imaginación, opté por hacer un especial de ‘La inteligencia de los niños’… espero que les guste y muchísimas gracias por haber visitado mi blog y que haya podido alcanzar las 1.000 visitas en poco más de un mes de vida.

Un pequeño repaso a la historia de mi blog: el blog me lo creó una amiga para que me distrajera un rato, como un hobbie… el título vino a raíz de que me preguntó de que haría un blog si tuviera uno y no le supe responder nada en concreto, así que de ahí lo de ‘Cajón desordenado’ jejeje. La verdad es que soy una friki del manga, del anime y de la informática, así que sobre eso es en lo que pretendo centrar mi blog, pero no quería dejar otras cosas fuera, como son las cosas de humor, las noticias de relevancia y algunas cosas de temática general… Mi blog se creó un 25 de Agosto… y hoy, día 2 de Octubre ha alcanzado las 1.000 visitas… algo que me parece sorprendente, ya que no esperaba que mi blog fuera a tener tantas visitas…

De verdad, muchísimas gracias a los que entran en mi blog y me encanta poder compartir información sobre las temáticas que más me gustan con ustedes… sé que va un poco lento, sobre todo en la parte de manga y anime, pero me gusta hacer las cosas minusiosamente, y quiere que todo vaya quedando bien.

Cualquier sugerencia para el blog será muy bien venida :).

Especial La inteligencia de los niños:

Pregunta –> El origen del Islam. Mahoma:
Respuestas –> * Para ganarse la vida, Mahoma se dedicó a camello.
* Según Mahoma sólo había un dios llamado Alis.
* Mahoma era judió, y a la vez, religioso.
* Mahoma nació en La Meca, ciudad de Carabia. Su padre murió al nacer y su madre cuando tenía seis años. Realizó muchos viajes, en los que conoció las religiones cristiana, judía y mahometana. Luego, empezó a recitar su religión por La Meca, llegando hasta Medina.
* Mahoma empezó a predicar diciendo que Alá era su dios y él su protesta.
* Mahoma fue huérfano de una infancia.
* Mahoma era un pastor lucitano.
* La Meca fue la ciudad donde Mahoma predicó la doctrina cristiana.
* Mahoma nació en Islam de joven y se dedicó a comerciante.
* Este señor era un mercader de mercancías. Su religión era aristocrática.
* Era camellero y cuando se casó con la hija de su jefe judío pudo dedicarse a la religión total.
* Mahoma dejó los camellos para meterse en el negocio de las religiones.
* Fue un legislador de la Península que nació en La Meca. El Coral era el libro sagrado de esa ciudad. En la guerra, Mahoma fue huyendo de ella.
* Mahoma fue un señor muy conocido por todos, que tuvo que huir de la Mezquita de Córdoba porque le acusaban de revolucionario.
* En su juventud, fue camionero revolucionista y cuando lo persiguieron por ser dios de los musulmanes, se refugió en Medina del Campo.
* Mahoma es muy trabajador, aunque no lo parezca. Después se casó y Mahoma empezó a reproducir la religión islámica.
* Predicó el Islam y lo inventó.
* Mahoma también era cristiano, aunque no creía en Alá.
* Mahoma dirigía un carro mientas iba de un lado a otro predicando.
* Mahoma era un chico que estudiaba religión y se la daba a los de su pueblo después. Conoció a una joven y rica muchacha y con sus relaciones se casaron. Mahoma ya podía tener lo que esperaba y siguió dando clases de religión.
* Mahoma se lió con los camellos en las caravanas.

Un saludo para todos

Responder

