Espectros de Hades

octubre 3, 2008 at 12:23 pm (Saint Seiya)

Los espectos de Hades aparecen apartir del capitulo 115 en el que Hades revive a los caballeros de oro que fallecen para que le traigan la cabeza de Atenea, y él les otorgara la vida eterna. Los espectros de Hades son 108, de los cuales, sólo voy a poner los más importantes de la historia. Su aparición es tras la ruptura de sello que tras 243 años desaparece.

* Hades, el rey de los muertos: Dios del infierno/inframundo tras romperse el sello que protegía a la humanidad de sus 108 espectros, Hades vuelve para acabar con la vida de Atenea.

Otros datos: edad y tipo de sangre desconocidas, nacido el 9 de Septiembre.

* Pandora: su colgante le permite desplazarse a su voluntad por el Reino de Hades. Trece años atrás, fue la responsable de liberar a Hipnos y Tánatos, que habían sido encerrados por Atenea, para ayudar a Hades.

Otros datos: edad 16 años, nacida en Turingia (Alemania) el 3 de Septiembre y su tipo de sangre es A.

* Tánatos, el dios de la muerte: sus ojos y su pelo son del color de la plata. Él y su hermano son los dos aliados directos de Hades desde la Era Mitológica al ser liberados por Pandora.

Otros datos: edad desconocida, lugar de nacimiento desconocido el 13 de Junio y su tipo de sangre es desconocido y su técnica es: Terrible providencia.

* Hipnos, el dios del sueño: él y su hermano gemelo Tánatos fueron liberados de su reclusión trece años atrás. Sus ojos y su pelo son de color dorado a diferencia de su hermano que los tiene plateados, es liberado por Pandora para ayudar a Hades.

Otros datos: edad desconocida, lugar de nacimiento desconocido el 13 de Junio y su tipo de sangre es desconocido y su técnica es: Sueño eterno.

* Radamantis (Espectro de Wivern): pertenece a los espectros más fuertes del ejército de Hades. Pese a ser uno de los tres jueces del reino de los muertos, sus decisiones no son superiores a las de la propia Pandora y, a pesar de ello, las desobedece, como el envío de los espectros tras los guerreros de oro al Santuario.

Otros datos: edad 23 años, nacido en Islas Feroe (Reino Unido) el 30 de Octubre, su tipo de sangre es O y su técnica es: Castigo supremo.

* Aiacos (Espectro de la Garuda): es uno de los trece jueces del Hades. Cae derrotado a manos de Ikki en el quinto Circulo Infernal.

Otros datos: edad 22 años, nacido en Nepal el 6 de Julio, su tipo de sangre es B y sus técnicas son: Aletazo de la garuda e Ilusión.

* Minos (Espectro del Grifo): es uno de los tres jueces del Hades. Termina engullido por la superdimensión mientras persigue a Hyoga para acabar con él.

Otros datos: edad 23 años, nacido en Oslo (Noruega) el 25 de Marzo y su tipo de sangre es A.

* Ox (Espectro de la Gorgona): es derrotado por Shura mientras sigue con los demás espectros enviados por Radamantis para vigilar al grupo de Saga en su misión de degollar a Atenea.

Otros datos: edad 23 años, nacido en Dinamarca el 7 de Noviembre, su tipo de sangre es A y sus técnicas son: Ojo cambiante y Destrucción de la bahía.

* Mills (Espectro de Elfo): es derrotado por Camus mientras Shaka ataca la casa de Cáncer y ocupa su armadura para pasar desapercibido entre los espectros y los caballeros de oro.

Otros datos: edad 22 años, nacido en Irlanda el 26 de Junio, su tipo de sangre es B y sus técnicas son: Terror natural y Sacudida del terremoto.

* Cube (Espectro de Dullahan): mientras sigue a los caballeros de oro que han sido resucitados por Hades, Saga le ataca y le roba la armadura para no ser descubierto.

Otros datos: edad 24 años, nacido en Cuba el 9 de Octubre, su tipo de sangre es O y sus técnicas son: Baño de sangre y Mensajero de la muerte.

* Niobe (Espectro de Deep): asesino de Aldebarán en la casa de Tauro, se enfrenta contra Mu de Aries en la misma casa, pero cuando Mu huele la armadura de Aldebarán comprende que la fragancia que desprende el ataque de este espectro es la causante de su muerte y gracias a ello se protege y muestra al espectro que antes de acabar con Aldebarán su asta de toro ya le había despedazado en cuatro partes.

Otros datos: edad 25 años, nacido en Bolivia el 3 de Agosto, su tipo de sangre es AB y sus técnicas son: Profunda fragancia y Perfume mortal.

* Raimi (Espectro de Worm): a pesar de poder deslizarse bajo tierra, este espectro, durante una batalla contra Aioria, es derrotado por el poder del mismo.

Otros datos: edad 29 años, nacido en Laos el 1 de Febrero, su tipo de sangre es O y sus técnicas son: Látigos del gusano y Sangre rugiente.

* Gigante (Espectro de Cíclope): su osadía al enfrentarse a los protectores de Atenea no le lleva a ningún buen fin como le había prometido Hades si era fiel a la causa.

Otros datos: edad 20 años, nacido en Yugoslavia el 21 de Febrero, su tipo de sangre es O y sus técnicas son: Abrazo del gigante y Gran puño.

* Myu (Espectro de Papillón): es capar de metamorfosearse en varias formas durante la batalla, pero para ello necesita tiempo; por ello introduce a Mu y a Seiya en una cápsula de seda para poder transformarse en su mejor forma.

Otros datos: edad 19 años, nacido en Austria el 27 de Enero, su tipo de sangre es B y sus técnicas son: Erupción de fealdad y Capullo de seda.

* Caronte (Espectro de Aqueronte): barquero del infierno que a cambio de una suma de dinero te transporta hasta la otra orilla del río de los muertos; pero traiciona a Shun y a Seiya y le tiran al río, pero tras volver a darle una oportunidad y volverles a traicionar se da cuenta del brillo de los ojos de Shun y su causa justa y le devuelve a Shun el colgante de su madre y les transporta hasta la orilla donde es derrotado a manos de Seiya.

Otros datos: edad 38 años, nacido en Nápoles (Italia) el 2 de Octubre, su tipo de sangre es O y sus técnicas son: Remo giratorio y Corriente aplastante.

* Lune (Espectro de Balrog): es el encargado de sustituir a Minos en el tribunal del Primer Círculo Infernal. No permite que haya susurros o ruidos mientras dura su estancia en el tribunal.

Otros datos: edad 20 años, nacido en Noruega el 24 de Diciembre, su tipo de sangre es A y sus técnicas son: Látigo de fuego y Reencarnación.

* Faraón (Espectro de la Esfinge): es el guardían del segundo Círculo Infernal. Muere a manos de Orfeo.

Otros datos: edad 18 años, nacido en Egipto el 19 de Noviembre, su tipo de sangre es O y sus técnicas son: Balance de maldiciones y Beso de la oscuridad.

* Rock (Espectro de Golem): es uno de los guardianes del Tercer Círculo Infernal. Con un solo golpe de Shiryu, este temible adversario cae derrotado.

Otros datos: edad 21 años, nacido en Madagascar el 17 de Junio, su tipo de sangre es A y su técnica es: Bombardeo de rocas arrolladoras.

* Gordon (Espectro del Minotauro): aunque es capaz de neutralizar el ataque de Excalibur, cae derrotado ante la Furia de los cien dragones que usa Shiryu.

Otros datos: edad 20 años, nacido en Polonia el 18 de Diciembre, su tipo de sangre es B y su técnica es: Choque de la gran hacha.

* Queen (Espectro de Alraune): cae derrotada a la vez que Gordon frente al muro de las lamentaciones, a manos de Shiryu y su Furia de los cien dragones.

Otros datos: edad 19 años, nacida en Friburgo (Alemania – Selva negra) el 15 de Abril, su tipo de sangre es B y su técnica es: Guillotina de flores sangrientas.

Anuncios

1 comentario

  1. Luigi said,

    buen articulo
    te falto Silpheed del Basilisco
    investiga un poco de el por que es un espectro que aunque no tuvo mucha participacion fue excepcional
    sobrevivio a todas las tecnicas de shiryu
    incluyendo a la furia de los cien dragones
    no albergo dudas que podria como minimo con alguno de los 3 dorados mas debiles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: