Nuevas tarifas de voz de Movistar

octubre 4, 2008 at 6:33 pm (Noticias)

Telefónica ha ampliado su oferta de tarifas con dos novedades para los usuarios móviles que prefieren una tarifa plana al convencional pago por uso. La ‘Tarifa Plana Familiar’ permite dar una solución a las necesidades de comunicación de las familias, mientras que las ‘Tarifas Planas’ de voz están orientadas a los clientes intensivos de móvil.

La Tarifa Plana Familiar, una opción de ahorro disponible a partir del 6 de octubre, es la mejor oferta del mercado para las comunicaciones entre miembros del hogar y permite agrupar líneas de movistar (contrato y prepago) y un fijo nacional en una única factura. Por tres euros mensuales, el cliente dispone al mes de 500 minutos de voz para que pueda comunicarse con el resto de miembros del núcleo familiar con total libertad y sabiendo en todo momento cuál es el gasto en telefonía móvil en su factura mensual.
Además, entre otras ventajas, los pequeños de la casa podrán disponer de los móviles más adecuados a cada edad, como el Mo1 o los últimos modelos del Play Pack, que fomentan un uso responsable de la telefonía móvil. Tanto la Tarifa Plana Familiar como estos productos están incluidos dentro de Solución Familiar, una respuesta global que movistar ofrece a las familias para que puedan comunicarse con los suyos.

En cuanto a las Tarifas Planas de voz para usuarios intensivos, disponibles a partir del 8 de octubre, están orientadas a clientes de contrato que hacen un gasto medio superior a 60 euros mensuales y que llaman a cualquier hora y destino. Estas tarifas ofrecen tres modalidades con una cuota mensual (69, 99 ó 159 euros que da derecho a permite hablar una cantidad cierta de minutos de voz a cualquier destino nacional: 500, 750 ó 1500 minutos respectivamente. Así, el usuario obtiene un precio ventajoso al adquirir un número de minutos que le permiten cubrir sus necesidades de comunicación por un precio fijo al mes.
Además, los clientes que las contraten antes del 31 de octubre, disfrutarán de una cuota mensual reducida en 30 euros hasta el 17 de enero de 2009.

Con estas dos novedades tarifarias, Telefónica Movistar vuelve a ampliar su oferta de precios de modo que cada cliente encuentre el plan más adecuado a su perfil de consumo.

Fuente: ElGrupoInformático

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: