Windows Live Hotmail Wave 3

octubre 7, 2008 at 11:29 am (Informática)

La nueva versión de Windows Live Hotmail ya está disponible para un número considerable de usuarios. De momento parece que la mayoría de ellos disponen de una beta del Hotmail Wave 3 que carece de varias de las prestaciones que incluirá la versión final (por ejemplo, la incorporación de mensajería instantánea).

En este post os hablaremos un poco mas acerca de todas las novedades conocidas hasta la fecha:

En primer lugar, tenemos a la ansiada fusión de las versiones clásica y completa de Hotmail. La existencia de estas dos versiones hasta ahora hacía que hubiera una experiencia de usuario ‘clase A’ para quienes accedieran a Hotmail desde navegadores populares (Firefox e Internet Explorer) y tuvieran conexiones de banda ancha, y mientras que el resto de las personas se debían conformar con un Hotmail de segunda, tanto si tenían una conexión lenta, como si optaban por navegadores como Opera, Safari o Chrome. Eso ya no será más así, ya que el Hotmail Wave 3 nos ofrece una experiencia completa sea cual sea nuestra velocidad de conexión o navegador.

Luego tenemos a las mejoras en la interfaz y el aumento en la velocidad de carga, dos cosas que van de la mano, ya que el mayor rendimiento del nuevo Hotmail se ha conseguido, en gran parte, mediante una simplificación de la interfaz y eliminación de efectos visuales innecesarios.

Con respecto al almacenamiento, Microsoft ha confirmado que la próxima versión de Hotmail aumentará su capacidad cada cierto tiempo. No habrá un aumento fijo mensual de 250 MB, sino que un especie de ‘bonificación’ de 500 MB cada vez que nos acerquemos a nuestro límite actual. Es decir, en cuanto ocupemos los 5GB iniciales, se nos darán 500 MB más, si aun así nos quedamos sin espacio, se nos darán otros 500MB, y así sucesivamente (siempre y cuando no copemos la capacidad dos veces en un mismo mes). En la práctica, esto significa que tenemos almacenamiento potencialmente infinito, porque sin importar cuantas veces copemos la cuenta, siempre se nos dará espacio extra, pero igual tenemos restricciones a la velocidad con que guardamos información (no podemos gastar más de 500MB al mes).

Durante las próximas semanas el número de beta testers del Hotmail Wave 3 irá aumentando gradualmente, hasta que a principios de 2009 el upgrade se aplicará a todos los usuarios. Como ya se mencionó, esta beta del nuevo Hotmail no posee todas las funcionalidades de las que dispondrá la versión final.

Al parecer, también a comienzos del 2009 veremos las versiones finales de todas las aplicaciones y servicios de Windows Live Wave 3, las cuales no se limitarán a ser los mismos productos pero con mayor estabilidad, sino que incluirán todavía más características.

Fuente: Genbeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: