Los sueños de Heaven Leigh

octubre 8, 2008 at 5:07 pm (V.C. Andrews)

LOS SUEÑOS DE HEAVEN LEIGH

Autora: V.C. Andrews
Género: Narrativa romántica/misterio
Año: 1985
Sinopsis: la historia de Heaven, una niña bella e inteligente que deposita grandes esperanzas en su futuro. Sin embargo, su realidad no puede ser más deprimente y sórdida: hija de una distinguida joven de Boston, vive con su padre, un rudo y brutal montañés, y su madrastra, que la obliga a inhumanas tareas domésticas, en medio de la pobreza más absoluta en una mísera cabaña del monte donde, además se hacinan sus cuatro hermanastros y sus abuelos paternos. La situación empeora cuando su padre decide dar sus hijos a cambio de dinero. Heaven es adoptada por Kitty, una rencorosa ex amante de su padre a quien la fortuna le ha sonreído y ahora intenta vengarse en la niña del desaprensivo comportamiento de su antiguo amor. No obstante, los acontecimientos quizá cambien el destino de Heaven para siempre: su madre adoptiva sucumbe a una terrible enfermedad y Cal, su esposo, se enamora apasionadamente de la joven. Pero Heaven no está dispuesta a hipotecar sus ilusiones, y valerosamente decide marchar a Boston para hacer realidad su sueño de hallar a sus abuelos maternos y volver a sus orígenes…

Los sueños de Heaven Leigh es el primer libro de la saga Casteel, que está compuesta por cuatro libros más, titulados: Angel negro, Corazones caídos, Las puertas del paraíso y Telerañas de sueños.

Descargar

Visualizar HTML

Anuncios

1 comentario

  1. maria jose said,

    hola mi opinion sobre este libro es que es exquisito para las personas a las que les agrada el genero dramatico y un poco antiguo y yo fui unas de las personas elegidas para ese libro ya que me parecio uno de los mejores que he leido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: