El profesor Neira sale del coma profundo

octubre 12, 2008 at 9:33 am (Noticias)

El profesor Jesús Neira, que fue agredido por defender a una mujer víctima de malos tratos, ha salido del estado de coma profundo en que permanecía desde el pasado 6 de agosto, aunque continúa inconsciente. ‘Sigue en un estado de coma que ya no es profundo’, ha explicado su mujer, Isabel Cepeda, aunque ‘empieza a tener algunas respuestas y signos de mejoría’. Entre estos síntomas, la esposa ha comentado que mantiene los ojos abiertos y ‘parece que escucha y que responde con la mirada cuando se le habla, pero no siempre’.

Cepeda ha querido matizar las informaciones publicadas este sábado a raíz de una declaración del portavoz de la familia, Javier Castro, que aseguró que Neira había salido del coma. ‘Sigue en un estado de coma que no es profundo’, aclara, aunque reconoce que en los últimos días ha experimentado mejorías.

El pasado 2 de agosto, el profesor Neira, de 55 años, fue víctima de una paliza después de salir en defensa de una mujer, Violeta Santander, que estaba siendo agredida frente a un hotel de Majadahonda por su pareja, el ahora detenido Antonio Puertas, acusado de homicidio en grado de tentativa.

Comentario personal: Me alegra muchísimo que el señor Neira haya salido del coma profundo y que empiece a tener signos de mejoría. Aunque todavía no se sabe el futuro que el espera a Neira, ya que se teme que, aunque se recupere, pueda tener dañado el cerebro. Espero, que este señor, que fue tan valiente como para intervenir cuando estaban golpeando a una mujer, salga del coma definitivamente y se recupere sin ningún tipo de consecuencia. Ánimo, Jesús Neira!! Toda España está deseando tu mejora.

Fuente: ElPaís

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: