Los personajes

octubre 13, 2008 at 9:54 am (Ultra Maniac)

Los personajes de esta fantástica historia de Wataru Yoshizumi no tienen desperdicio. Acá les pongo una pequeña entrada de cada uno de ellos:

Ayu Tateishi: es la típica chica popular del instituto, es guapísima, las estudiantes más pequeñas la adoran, es buenísima en tenis y saca una notas increíbles. Su vida es de lo más normal hasta que un buen día conoce a Nina. A partir de entonces, su vida da un cambio radical y se ve involucrada en mil estrambóticos sucesos por culpa de los normalmente no muy perfectos hechizos de Nina. Ayu está enamorada de Kaji, aunque es incapaz de decírselo.

Nina Sakura: es una bruja que viene del Reino Mágico para estudiar en el mundo de los humanos. Una vez allí, se hace amiga de Ayu y le cuenta su secreto. A partir de entonces, Nina hará lo imposible para ayudar a Ayu con su magia, aunque no siempre lo consiga del todo. Por cierto, el apellido real de Nina no es Sakura, si no Sakurael, pero lo adapta al japonés y queda así.

Tetsushi Kaji: es el chico más popular del instituto. Todas las chicas van detrás suyo (incluso las mayores) y es perfecto a los ojos de todo el mundo, aunque la verdad es que Kaji no es tan genial como aparenta. El mejor amigo de Kaji es Tsujiai. Kaji juega a baseball en el equipo del instituto y es muy bueno en este deporte. Al principio de la serie, no se ve de quien está enamorado este chico, pero más adelante se empieza a sospechar de que su amada es Ayu… pero quién sabe.

Hiroki Tsujiai: es el mejor amigo de Kaji, aunque son muy diferentes. Tsujiai es muy callado y tímido, y es muy difícil llegar a saber lo que piensa, ya que siempre se muestra con una expresión impasible en su rostro. Por eso, todo el mundo se sorprende mucho cuando saben que le encantan los manga, en especial Doraemon; y gracias a esta afición empieza a conocer mejor a Nina. Tsujiai está en el club de tenis y es un verdadero genio jugando.

Yuta Kirishima: es amigo de la infancia de Nina y, por lo tanto, originario del Reino Mágico, llega a la escuela al poco tiempo que ella. Es muy abierto, despreocupado y le gustan mucho las chicas: esta dispuesto a salir con cualquiera. Pero Yuta también tiene un secreto: le gusta Nina desde hace bastante tiempo, pero ella no esta interesada en él. La habilidad de Yuta es muy grande y no necesita un ordenador para hacer conjuros.

Maya Orihara: es una chica rubia y rival de Nina. También es una bruja del Reino Mágico y una candidata para princesa. Tiene la misma computadora que Nina. Pero su verdadero apellido no es Orihana, sino Orphelia. Ella también trata de encontrar las cinco piedras para cumplir su sueño.

Jun Kawanakajima: es un personaje exclusivo del anime. Jun mira accidentalmente a Nina haciendo magia, por eso se la pasa constantemente tomándole fotos o haciendo otras cosas con tal de probar que ella es una bruja. Es realmente una buena persona por dentro.

Luna: es una amiga de Maya. Proviene del Reino Mágico. Está muy interesada en la magia oscura. Es muy siniestra y todo lo que hace le sale mal. Casi siempre se la ve con baja autoestima.

Akiho Hirota: es una chica muy guapa que estudia en el mismo instituto que Ayu y Nina (para variar). Es la manager del club de baseball en donde participa Kaji. Cursa 3º grado, está enamorada de Kaji y hará que Ayu tenga bastantes celos.

Sebastian: es un hombre rubio como de 40 años de edad. Él quiere mucho a Maya y odia a todas las personas que la tratan mal y bien. Está dispuesto a cuidar a Maya a toda costa.

La ordenadora mágica: ésta es una mini-computadora rosada de Nina. Tiene su propia personalidad y ayuda a Nina a encontrar las cinco piedras sagradas, entre otras cosas.

Rio: es la mascota de Nina Sakura. Rio es un gato gris que puede transformarse en humano cuando quiera. Siempre esta allí dispuesto a ayudar a su ama.

Lulu: es la mascota de Maya Orihara. Lulu es un camaleón que puede desaparecer cuando quiera, y le da consejos a su ama.

Mamá de Nina: xD, les juro que no sé su nombre, pero les diré cómo es. Ella es una mujer que se casó con un hombre del Reino Mágico. A ella le gusta cocinar aunque sabe que no es muy buena en eso.

Tama: es la mascota de Ayu Tateishi. Al comer una de las galletas mágicas de Nina, Tama se convierte en una adorable niña y se hace amiga de Rio.

Shinnosuke: es la mascota de Hiroki Tsujiai. Al parecer a este gato negro no le gustan los niños, le cae mal Kaji y quiere mucho a su amo.

Chiru: es la mascota de Maya. Éste cuervo negro trata de darle consejos a Maya para su bien, aunque que algunas veces Maya no le hace caso.

Pine, Bamboo y Plum: son las tres simpáticas hermanas de Nina, que se escapan del Reino Mágico usando un casillero del colegio de Ayu y Nina. Las tres son la parodia de Las chica superpoderosas (Las SuperNenas, llamadas en España).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: