Suspendida o aplazada la SIMO 2008

octubre 14, 2008 at 5:12 pm (Informática)

Hace unos pocos minutos ha saltado la noticia de que este año no habrá feria SIMO, una feria de informatica muy importante que se celebraría en Madrid entre los días 11 y 16 de Noviembre.

Al parecer ha sido cancelada o aplazada posiblemente para principios de 2009. Las razones de la son que hay varios grandes fabricantes, como Toshiba o Microsoft entre otros, que finalmente han decidido no alquilar un stand para representarlas. Las decisiones internas de las empresas son por ahora desconocidas, aunque algunos medios apuntan a su vez al actual estado de la economía mundial como razón principal para la ausencia de estas grandes empresas.

Sin embargo, en la pasada edición 2007 ya se pudo ver como la feria empezaba a mostrar signos de debilidad, principalmente debido a que no había prácticamente ninguna novedad en los pabellones. Y no solo eso, sino que más que una feria de nuevos productos parecía un mercadillo de vieja tecnología.

Parece que la organización de la SIMO ya está trabajando para renovar completamente el evento y de esta forma mejorarlo. Aún no sabemos como va a quedar la cosa finalmente pero esperemos que se superen estos problemas y pueda ser celebrada como otros años.

Fuente: ElGrupoInformático

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: