Los personajes

octubre 17, 2008 at 10:12 am (Serial Experiments Lain)

Lain Iwakura: tiene 14 años y es muy tímida e introvertida. Está en segundo grado de secundaria (octavo curso) y todas sus compañeras la ignoran y se burlan de ella, a exepción de Arisu, su única amiga. A ella nunca le han interesado los Navis y la wired, pero después de recibir el email de Chisa Yomoda su vida cambia. Al hacerce dueña de un nuevo Navi e instalarle el procesador Psyche, Lain no podrá despegarse de la wired, lo que la lleva a mezclar el mundo wired con el mundo real.

Chisa Yomoda: era compañera de clase de Lain y muy retraída. Es la chica que se suicida (‘abandona su cuerpo’ según ella) en el primer layer del anime. Ella fue quién envió un correo por toda la Wired, y también a todos los alumnos diciendo que ella no estaba muerta y que Dios está en la red. Trata de introducir a Lain en la wired ya que quiere que se una a ella y a Dios.

Arisu Mizuki: es la única amiga de Lain. Ella se preocupa por Lain y trata de que sea más sociable y madure un poco. Ella va con Lain a Cyberia cuando ocurre un accidente. Arisu trata de defender a Lain y mostrarla como inocente de todos los hechos que pasan dentro de la historia, donde Lain es la principal sospechosa.

Mika Iwakura: es la hermana mayor de Lain. Su caracter es muy diferente al de Lain. Al principio, ella no le toma importancia a su familia y pasaba todo el día fuera de casa.  Aparte de saludarse y hablar de temas de la casa no hablaba más. Pero después de un tiempo ella se preocupa más de la familia. Después de recibir unos mensajes acerca de una profesía en el layer 5 se vuelve loca.

Eiri Masami: es el Dios de la Wired. El creó el protocolo 7 y también dice ser el creador de Lain (en el layer 10, cuando le dice que es un homúnculo por ribosomas artificiales). Aunque está muerto, puede afectar en el mundo real gracias a una profecía.

Yosuo Iwakura: es el padre de Lain. Siempre se preocupa de que a la familia no le falte nada, pero no se da cuenta de que les falta a sus dos hijas. Es quien la ayuda a iniciarse en la wired. Es experto en Navi y tiene un potente sistema montado en casa, con el que pasa la mayor parte del tiempo.

Miho Iwakura: es la madre de Lain. Acostumbra a ver la televisión cuando no se ocupa de la cocina. Con el único que conversa es con su esposo.

Reika Yamamoto: es una de las mejores amigas de Arisu, que se relaciona con Lain sólo porque ella se lo pide. A Reika le encantan las fiestas y está acorde con los tiempos contemporáneos.

Yuri Kato: es otra amiga de Arisu. Tiene características similares a Reika, pasan la mayoría del tiempo juntas, pero ella cree que Lain está metida en algo raro.

Taro: es un niño que frecuenta ir a la discoteca Cyberia, donde habla mucho con Lain. Más tarde es de gran ayuda para la protagonista.

Myu-Myu: es amiga de Taro y también suele estar en Cyberia. Pese a ser una niña, tiene grandes conocimiento de Navi, lo que demuestra la rapidez con que los niños se adaptan a las nuevas tecnologías.

Masayuki: es amigo de Taro y Myu-Myu. También va muy seguido a Cyberia.

JJ: trabaja en el club Cyberia como DJ y conoce a la chica que todos confunden con Lain. De hecho, él mismo llega a confundir a Lain.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: