Por fin tengo carnet de conducir!!!!

octubre 20, 2008 at 3:34 pm (Paranoias)

Hoy, día 20 de Octubre de 2008, acabo de conseguir el codiciado y maldito carnet de conducir… después de tanta espera, por fin lo he logrado 😀

La verdad, que fue el día que más complicado me pusieron el exámen, que más problemas hubo con el tráfico, que más me temblaban las piernas y en el que menos esperanzas tenía de aprobar…

Después de haberme presentado dos veces y haber suspendido por gilipolleces (una por girar a la izquierda en vez de seguir de frente y otra por tardar tres segundos más de lo debido en poner las luces) esta vez ya fue la definitiva!!

Ya no tenía ninguna esperanza de aprobar… ni siquiera he reaccionado del todo todavía… sé que aprobé el carnet y que mañana recojo el comprobante… pero creo que hasta que no vea que estoy subida en un coche con mi L verde y conduciendo sin que la persona de al lado tenga también los pedales, no me lo creeré… será la primera vez que conduzca sola legalmente (mejor esto último no comentarlo mucho jejejeje)

Como siempre hay un pero a tanta alegría… me da un poco de pena… porque con mi ex tenía planeado algo para cuando aprobase… y con una antigua amiga también… y ninguno de los dos planes se podrán hacer realidad… así que estoy contenta por tenerlo, pero muy triste… porque me hubiera gustado poderlo compartir con ellos… en cambio, ahora… ya no están a mi lado y no hay nada especial que hacer… aunque vivimos los tres en la misma ciudad… me parece que estoy a tres años luz de ellos… desgraciadamente, simplemente tengo el carnet y punto… como quien consigue un nuevo vaso de refresco… me siento igual… como si no hubiera conseguido nada importante… porque no tengo nadie que esté conmigo en este momento para celebrarlo juntos… es muy triste cuando vives en un sitio donde no tienes a nadie…

Pero bueno, como se suele decir, las cosas pasan por algo… si ahora no puedo celebrar ésto con ellos… ya habrán muchas más cosas que celebrar con otras personas :).

6 comentarios

  1. Signum said,

    o: !!!!!!!!! Por fin tienes el bendito carnet!!!! No te pongas triste, cuando vaya lo compartes conmigo 🙂 mira que espero ir pronto :p

    Felicidades por el carnet y disfrutalo mucho, práctica bastante para que así puedas ir rápido cuando yo vaya ;).

    Salu2

  2. Reitxelle said,

    Hola, guapo.

    Sí, por fin ya está todo… a partir de esta tarde ya podré conducir jejejeje Vamos a ver si es verdad que te vienes pronto, me alegraría muchísimo 🙂

    Muchas gracias por las felicitaciones. Cuando vengas, te llevo de tour por Tfe ;).

    Un beso y cuídate mucho

  3. Gaspar said,

    Hola mi amor, mi niña preciosa:

    Muchas FELICIDADES por tu carnet de conducir. Nunca es tarde, cuando la dicha es buena, y las cosas que no se esperan son las que más felices te hacen.

    Ahora, que eres un peligro más en la carretera… jejejeje (es bromita mi niña) despacito y buena letra, que las prisas nunca son buenas y cumpliendo con el Reglamento no perderás ningún punto.

    Un beso muy grande de quien más te quiere en este mundo aunque no te lo demuestre. Te quiero

  4. Reitxelle said,

    Hola, Gasparcito.

    Muchas gracias :D.

    Sí, despacito, que si voy muy rápido me salgo de la isla jejejejeje Na, es broma… yo voy despacito 😛 (de 110Km nunca he pasado con el profe, así que la tomaré como velocidad máxima jiji).

    De todas maneras, como no lo haga con magia… creo que pasaré una temporada sin conducir… porque hasta que mami no saque el coche del taller… la llevo clara… 😦 A no ser que cuando vaya un día por Tfe mi papi bonito me deje su coche *-) jejejejeje

    Un beso y cuídate
    Yo también te quiero

  5. miyoyoyyo said,

    xDD mira q eres friki!!!! lo digo x el video en particular y el post en general… xD pero ya sabes q te lo digo con cariño.

    Felicidades otra vez xD y tranquila, q ya me llevarás de paseo a mí… ¬¬ pero si conduces bien no como cierta persona q las 2 sabemos 😛

    un beso!!

  6. Reitxelle said,

    Parece mentira que un post de paranoias tengas más comentarios que los de infomática o anime y manga… jejejejeje

    No me importa que me digas friki… ambas sabemos que las dos lo somos y mucho jejejeje

    No te preocupes que a mi no se me a ocurrir ponerme a hacer las locuras que esa persona hizo y menos lo que hizo una vez bajando el Roque 😐 ¬¬ yo voy con mucho cuidadito… como le dije a mi padre, el profe sólo me enseño a ir como mucho a 110Km/h pero siempre controlando bien el coche :).

    A ver si es verdad que algún día te subes conmigo al coche conduciendo yo…

    Un beso y cuídate

Responder

