Agilizar Windows XP en 8 pasos

noviembre 17, 2008 at 1:28 pm (Informática)

Muchas personas tienen el problema de que la pc les va muy lenta… acá traigo 8 pasos muy fáciles de hacer para agilizar nuestro Windows XP.

1.- Ve a ‘Inicio’ – ‘Ejecutar’ – escribe: %TEMP% – cuando se te abra una carpeta, borra todos los archivos que aparezcan en ella, pero NO borres la carpeta – vacía la ‘Papelera de reciclaje’.

2.- Pasa los antivirus online Ewido y Kaspersky y elimina los virus que te encuentren.

3.- Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de ‘Limpiador’ para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de ‘Registro’ para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

4.- Desfragmenta el disco duro —> ‘Inicio’ – ‘Todos los programas’ – ‘Accesorios’ – ‘Herramientas del sistema’ – ‘Desfragmentador de disco’.

5.- Deshabilita los servicios que no sean necesarios. Aquí tienes un manual de los Servicios de Windows XP que son y no son necesarios.

6.- Comprueba que los procesos que se están realizando en tu computadora no sean innecesarios (para mirar los procesos haz: Ctrl+Alt+Supr; si no sabes si son necesarios o no, busca en Google el nombre del proceso y te aparecerá la información, pero NO quites ninguna sin saber con certeza de qué es)

7.- Comprueba que en tu computadora no se inicien programas con Windows innecesarios: ‘Inicio’ – ‘Ejecutar’ – escribes msconfig – y clickeas en ‘Aceptar’. Aparecerá una nueva ventana – Clickeas en la pestaña ‘Inicio’. Los elementos que aparecen marcados con un tick se inician automáticamente; desmarca las casillas de los que no sean necesarios que inicien Windows. (si no sabes si son necesarios o no, busca en Google el nombre del elemento y te aparecerá la información, pero NO quites ninguna sin saber con certeza de qué es).

8.- Realiza también estos pasos.

Fuente: Original by CajónDesordenado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: