Look de Windows7 a XP

diciembre 15, 2008 at 12:01 pm (Informática)

Si quieren que vuestro Windows XP tenga la apariencia del todavía por lanzar Windows 7, acá tienen algunos consejos de como hacerlo:

– Barra lateral:

Si quieren tener ustedes la barra también, lo único que tienen que hacer es descargarla desde la página de Joshoon de Devian Art, descomprimir el archivo e instalar primero ‘Alky for applications’, después la Sidebar propiamente dicha y si más adelante quieren usar otros Gadgets además de los que vienen incluídos, lo pueden hacer mediante el Gadget Extractor. Todo incluido en el paquete.

– Wallpapers:

Pueden encontrarse en DevianArt buscando ‘Windows 7 wallpaper‘, pero si los quieren ya, pueden ir directamente a los Pack 1 y Pack 2.

– Calculadora:

Hay que advertir que esta herramienta no está desarrollada a la perfección, pero su modo básico funciona bien y la apariencia visual es la misma de la Calculadora 7.

– Aero Snap:

¿Vieron la función aero-shake de 7 y no quieren esperar para tenerla? Aerosnap simula el comportamiento que tendrán las ventanas en el próximo Windows. Podría explicarles en qué consiste, pero si ven este video lo van a entender mejor:

– Vienna Transformation pack:

Este ‘transformador’ que le da la visual de 7 a XP no es sencillo de instalar, pero tiene dos alicientes: una guía detalladísima y la característica de que cada módulo se instala por separado, así que cada uno puede elegir lo que le gusta y lo que no. El Vienna incluye pantallas de inicio y cierre de sistema, de login, íconos, el estilo para la barra de inicio, cursores, sonidos, etc.

Fuente: AccesoDirecto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: