TuneUp Utilities 2009 en español

diciembre 15, 2008 at 12:32 pm (Informática)

TuneUp Utilities 2009 le guía de forma clara por todas las optimizaciones necesarias y le libera de pesadas rutinas. De ésta forma consigue fácilmente que su PC se encuentre siempre en estado óptimo.

Como un experto personal en Windows, TuneUp Utilities 2009 analiza su sistema, le hace algunas preguntas y, a continuación, le recomienda con exactitud las optimizaciones más adecuadas.

Ajuste su sistema con una sensación de tranquilidad: TuneUp Utilities 2009 le ofrece optimizaciones totalmente efectivas sin consecuencias indeseadas. Y, si sus preferencias cambian, puede deshacer sus ajustes en cualquier momento.

TuneUp Utilities 2009 le ofrece funciones de optimización especialmente desarrolladas tanto para Windows Vista como para Windows XP. Además, el programa es compatible con sistemas de 32 y de 64 bits.

En esta ocasión lleva 23 módulos para la optimización y configuración del sistema, entre ellos el nuevo módulo TuneUp Speed Optimizer le permite optimizar perfectamente su sistema con unos pocos clicks, en contraposición con un amplio conocimiento especializado y un gran esfuerzo.

Descargar TuneUp Utilities 2009 (trial)

Fuente: ElGrupoInformático

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: